|
El corto" Envejece Conmigo" se proyectará en el homenaje a María Isbert en el I Festival de cine europeo vinos de Castila La Mancha". " Envejece conmigo" es el último trabajo de la veterana actriz María Isbert y su primer cortometraje a los 88 años. España. (AmbosMedios) Septiembre 22, 2005. -- " Envejece conmigo" es el último trabajo de la veterana actriz María Isbert y su primer cortometraje a los 88 años.
El 24 de septiembre tendrá lugar un homenaje a María Isbert, en el que se proyectará su último trabajo 'Envejece conmigo', de Alberto Moreno.
La película, protagonizada por María Isbert y Manuel Andrés, pretende provocar una reflexión sobre la decadencia de la vejez y la situación actual de las personas mayores.
La actriz, que ha trabajado en mas de 300 películas a lo largo de sus vida, ha aceptado el reto de enfrentarse a un papel de gran intensidad dramática.
El cortometraje cuenta la historia de un matrimonio de ancianos que despues de compartir una vida intensa y llena de felicidad se enfrentan a la realidad de la vejez.
Segun palabras de María Isbert: "Esta historia no es un drama, es la historia de un amor que nunca muere"
"Envejece conmigo" acaba de participar en "Los Angeles International Short Film Festival" y comienza su andadura en el circuito de festivales españoles en la Rioja, en el festival "Octubre en corto".
El cortometraje podrá verse el sábado 24 de septiembre en la gala de clausura del "I Festival de cine Europeo de vinos de Castilla La Mancha"
|
© Copyright 1997-2008, Vocus PRW Holdings, LLC. |