El Sudeste Asiático es un paraíso, dice Agoda al publicar la lista de los top 10 resorts de playa

Share Article

Descubre estos fantásticos hoteles e información de estos destinos paradisíacos. El Hemisferio Norte se empieza a calentar con la proximidad del verano y Agoda nos recomienda una lista de resorts en la zona en los que los viajeros pueden relajarse y refrescarse a lo grande.

News Image
La actitud acogedora y relajada de la gente en la mayoría de los destinos del Sudeste Asiático es desde luego una de las mayores atracciones para los turistas que visitan estas costas. Desde luego complementa el estilo de vida de playa.

El Sudeste Asiático es un paraíso, dice Agoda al publicar la lista de los top 10 resorts de playa

Se acerca el verano y la página de reserva de hoteles Agoda Company dice que es fácil vivir en el Sudeste Asíático y publica una lista de los top 10 resorts de playa. El Hemisferio Norte se empieza a calentar con la proximidad del verano y Agoda nos recomienda una lista de resorts en la zona en los que los viajeros pueden relajarse y refrescarse a lo grande.

Michael Kenny, CEO de Agoda dice: "Las islas de Bali y Phuket siguen siendo destinos extremadamente populares con clientes que reservan en nuestra página. Sin embargo también estamos viendo una tendencia por la que clientes reservan hoteles en lugares menos conocidos ya que la accesibilidad a estas zonas es mejor y además ahora disponen de lujosas opciones de alojamiento. Destinos tales como el tramo de la Costa Central de Vietnam que va desde Danang a Hoi An y las costas vírgenes del Sudeste de Tailandia incluyendo Khao Lak son ejemplos de lugares en los el interés de los clientes ha aumentado de forma significativa".

Kenny añade que la hospitalidad del Sureste Asiático es otro punto atractivo para los visitantes extranjeros. "La actitud acogedora y relajada de la gente en la mayoría de los destinos del Sudeste Asiático es desde luego una de las mayores atracciones para los turistas que visitan estas costas. Desde luego complementa el estilo de vida de playa."

Lista de los top 10 resorts de playa en la zona:

1.    Centara Grand Beach Resort and Villas, Krabi, Tailandia

Asentado majestuosamente frente a la playa privada de Ao Nang - en la Bahía de Pai Plong - con un dramático telón de fondo de acantilados de piedra caliza, el Centara Grand Beach Resort ofrece un alojamiento de lujo y una vista deslumbrante. Los huéspedes pueden viajar a este resort con relativa facilidad, el municipio de Krabi tiene un aeropuerto nacional en el que son recogidos y llevados en barco a la tranquila orilla de Ao Nang.

2.    Pandanus Hotel, Phan Thiet, Vietnam

Reconocido como el hotel más lujoso de la provincia de Phan Thiet, el Pandanus Hotel se encuentra en una de las partes más atractivas de la costa de Vietnam. Construido en un jardín tropical de 10 hectáreas, con su propia playa privada, el resort se encuentra muy próximo a la zona de las famosas dunas de arena 'rojas' y el cañón de Mui Ne. El personal cordial y servicial se asegura de que los huéspedes dispongan de todo lo que deseen - y con una vista oceánica de este tipo, cóctel exótico en la mano, ¿qué más se puede pedir?

3.    Sokha Beach Hotel, Sihanoukville, Cambodia
Situado en una península que se extiende en el Golfo de Tailandia, la costa de Sihanoukville es un desconocido gran tesoro de la misma envergadura que el de Robinson Crusoe. Y el Sokha Beach es lo más destacable. En este magnífico entorno, un hotel no tiene por qué poner demasiado esfuerzo, y, sin embargo, el Sokha Beach Hotel encarna la cálida hospitalidad del pueblo camboyano y su rica cultura.

4. Le Meridien Khao Lak Beach Resort & Spa, Khao Lak, Tailandia

A la sombra de la cercana isla vecina y gigante turístico Phuket, el tramo de costa del sudoeste de Tailandia Khao Lak ha logrado mantener un ambiente tranquilo y un paisaje virgen e impresionante. El Le Meridien Khao Lak Beach Resort & Spa no defrauda en cuestión de ubicación y servicio. Muy próximo a la famosa bahía de Phang Nga y accesible en coche desde el Aeropuerto Internacional de Phuket, Khao Lak es una excelente elección para una estancia en una playa tropical.

5. Shangri-La Mactan Island Resort, Cebu, Filipinas

Ubicado en la provincia de Cebú en la isla de Mactan, este Shangri-La resort sin duda hace honor a su nombre. Los huéspedes disfrutan de vistas panorámicas del azul mar Visayan y su grupo de islas remotas. Con modernas instalaciones e interiores de lujo, el servicio de alta calidad mejoran aún más este resort en las Filipinas.

6. Sanur Beach Hotel, Bali, Indonesia

La playa de Sanur es una de las joyas de Bali. Más tranquila que la popular playa de surf de Kuta y otras favoritas, como Nusa Dua y Seminyak, esta franja de arena permite vislumbrar el estilo de vida del pueblo pescador balinés, además de proporcionar a los visitantes prístinas aguas de baño repletas de peces de vivos colores.

7. The Empire Hotel and Country Club, Bandar Seri Begawan, Brunei Darussalam

Construido en un colosal jardín tropical de 162 hectáreas, el Hotel The Empire redefine el concepto de lujo y lo lleva a un nuevo nivel. Impresionante en todos los detalles cuando se trata de servicios e instalaciones, pero lo más importante se encuentra situado en un magnífico tramo de costa.

8. Zeavola Hotel, Koh Phi Phi, Tailandia

Phi Phi es una isla favorita entre los habituales viajeros que visitan Tailandia en búsqueda de playa. Sus playas son simplemente idílicas con sus costas de fina arena y aguas cristalinas. El boutique Zeavola hotel ofrece el paraíso de Phi Phi con instalaciones de lujo encubiertas en un ambiente rural y encantador. Una opción de alojamiento única, situado en frente de un primordial y tranquilo tramo de playa, las parejas pueden disfrutar en la privacidad del resort y el exuberante entorno natural.

9. Berjaya Redang Beach Resort, Terangganu, Malasia

A menudo Malasia se queda a la sombra de otros destinos turísticos que reciben gran publicidad como Indonesia o Tailandia, a pesar de ser un lugar de gran belleza. La isla de Redang es un gran ejemplo y el Berjaya Redang Beach Resort ofrece a sus clientes acceso privado a una de las mejores playas del país - una playa con fantásticos corales y peces tropicales.

10. Furama Resort, Danang, Vietnam

El tramo costero que se extiende 25 KM desde Hoi An hasta Danang en la costa central de Vietnam está muy poco desarrollado, y es una de las costas más magníficas del país. Conocida en castellano como la Playa de China, el Furama Resort es el primer hotel de lujo que se ha construido en esta costa virgen. El diseño combina estilo vietnamita con la arquitectura tropical y el personal es amable y servicial.

Para más información sobre Agoda, visita la página http://www.agoda.es o contacta al equipo de Agoda en el correo esservice@agoda.es

Acerca de Agoda Company:
Agoda (agoda.es) es un servicio de reservas hoteleras online que se especializa en conseguir los precios más bajos en hoteles en Asia. Agoda es parte de Priceline.com (Nasdaq: PCLN). La red de Agoda incluye 8290 hoteles en Asia y más de 49700 en todo el mundo. Con un personal de aproximadamente 300 profesionales, distribuidos por toda Asia, ofrece un servicio de reservas de primera clase que combina de forma única el conocimiento del lugar y las conexiones en la zona con las mejores ofertas de hoteles tanto a viajeros ocio como de negocios.

Además, los clientes Agoda participar en el Programa de Bonificaciones Agoda, ganando descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de programas que limitan los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite a los clientes canjear Puntos en miles de hoteles en todo el mundo, en cualquier momento. Miembro de la Pacific Asia Travel Association (PATA), Agoda Su objetivo es promover el viajar haciéndolo más asequible y más accesible a un mayor número de personas.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Philip Anderson
Agoda
+66 (0)2 625 9253
Email >
Visit website