Nace Linux en Español

Share Article

Con el objeto de compilar información referente a Linux en Español, nace linuxespanol.com. Un sitio dedicado a ayudar y permitir ayudar a quienes pretenden incursionar en este maravilloso mundo del software libre.

Fundado por Julian Coccia y con el inmediato aporte de muchos colaboradores Iberoamericanos, Linux en Español rápidamente junta adeptos en decenas de países, pasando los 15.000 mensajes en pocos meses.

Sin duda la mayor carencia en el mundo del software libre es la información. Existen infinidad de proyectos de software que proveen programas de excelente calidad. Desafortunadamente la mayoría de estos proyectos carecen de buena documentación y más aún en español, debido a la falta de interés comercial detras de los mismos.

Esta carencia es lo que impulsa al grupo de usuarios de Linux en Español a colaborar a diario ayudando a otros usuarios, compilando información, guías y soluciones a problemas cotidianos. La información es libre y de la misma manera debería serlo el software.

Si tiene cualquier duda referente a Linux, existe un grupo de usuarios que con mucho gusto responderán todas sus dudas. Visite http://www.linuxespanol.com

Para más información contactar a:

Linux en Español

prensa@linuxespanol.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print