ICIME Muestra a Empresarios Iberoamericanos Cómo Multiplicar las Ganancias de sus Empresas de Forma GRATUITA...

Share Article

Experto en marketing revela información celosamente guardada por sus colegas sobre cómo aumentar las ganancias de una empresa. Esta información -- que suele costar miles de dólares para adquirir a través de seminarios, cursos, y libros -- está ahora disponible sin costo alguno para todos los empresarios Iberoamericanos.

Para su Distribución Inmediata:

Londres, Inglaterra (AmbosMedios) Junio 24 de 2004. “La razón principal por la que fundé el ICIME (Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas) es porque estoy cansado de escuchar los comentarios de ‘superioridad’ de empresas del primer mundo sobre por qué los hispano parlantes no pueden progresar, las economías de sus países están empobrecidas, etc., etc. Algunas de sus ‘teorías’ son realmente ofensivas,” dice Alejandro Pagliari, el Presidente y Fundador del Instituto.

Alejandro continua, “Siendo uruguayo e hispano parlante estos comentarios me ENFURECEN. Sobre todo sabiendo que el motivo fundamental de por qué nuestras economías no progresan, es porque nuestros empresarios no tienen la información correcta. Más específicamente, porque no han tenido acceso a los secretos de marketing, negociación y ventas, que las compañías que triunfan en cualquier economía o mercado han poseído por mucho tiempo.”

Para resolver esta situación Alejandro Pagliari ha creado la publicación “Éxito Empresarial.” Este boletín revela mes a mes cientos de formas elegantes para vender más, a más gente, en menos tiempo, con más frecuencia, y con mucho más ganancia.

Lanzado en Octubre del 2002, “Éxito Empresarial” cuenta ya con más de 27.000 suscriptores en más de 19 países alrededor del mundo. Incluyendo todos los países de Latinoamérica, España, y Estados Unidos.

Un suscriptor del boletín, el Ing. Jannet Segarra (Gerente de Cuenta de

Freelancers.GrupoPisa, México, D.F.) recientemente comentó: “Un gran amigo me regaló la suscripción a ICIME, la cual he aprovechado mucho en mi actividad diaria, pues con tus consejos [Alejandro], ya realicé mis primeros e-mails que venden y han funcionado, además estos consejos llegaron justo cuando el trabajo estaba muuuuuy bajo y con ellos incrementé mis posibles clientes, y por lo tanto se incrementaron las ventas.”

Sindo Rodríguez, Director de PHARMAportal, dijo: “Verdaderamente estoy sorprendido por el material que estoy recibiendo y te doy las gracias. Estoy acostumbrado a borrar mas de 10 correos por dia que ofrecen oportunidades de todo tipo, asi que al principio tomé con recelo tus palabras, pero me arriesgué a la suscripción para ver cómo era el tema. Los primeros consejos que leí en la web en "Articulos" 10 SECRETOS para Prosperar en una Economía en Recesión, me confirmaron algunas ideas y me surgió a raíz de ello una que estoy implementando en este momento y que multiplica por 100 las posibilidades de vender publicidad en mi portal. [...] Sin haber leido tu artículo no hubiera llegado a pensarla.”

Y esto es lo que relata Jorge Guerra López, de Paisano Telecom Café Internet, Huánuco Perú: “No te imaginas la importancia que ha tenido para nuestra empresa, el envío de los boletines de Éxito Empresarial con temas de marketing de aplicación práctica para tener éxito en la marcha del negocio. Es cierto a través de la aplicación, de las diferentes tecnicas, hemos visto el incremento del número de nuestros clientes, consecuentemente la mejora de nuestras utilidades, estando aun en un mercado con problemas de recesión.”

Alejandro explica, “La mayoría de los empresarios piensan que para hacer más dinero necesitan más dinero, sin darse cuenta de todas las oportunidades que en este mismo momento están ‘ocultas’ en su empresa. Oportunidades que están aguardando a ser explotadas en toda su capacidad y que pueden generar ganancias masivas de la noche a la mañana. Sin importar cual sea el producto o servicio que vendan, los empresarios que lean el boletín ‘Éxito Empresarial’ y apliquen lo aprendido lograrán resultados realmente sorprendentes.”

Para obtener una suscripción GRATUITA al boletín “Éxito Empresarial” y/o leer más de 30 artículos sobre marketing, negociación y ventas, visita ahora mismo http://www.icime.com Te recomendamos que lo hagas inmediatamente ya que el Instituto no puede garantizar que seguirá aceptando suscriptores por mucho más tiempo.

Por más información contactar a:

Alejandro Pagliari

ICIME

+44 (0) 709 200 2281

http://www.icime.com

Alejandro Pagliari es un reconocido experto en marketing, negociación y ventas. Su especialidad es incrementar las ganancias de empresas de forma asombrosamente rápida sin aumentar su presupuesto o cantidad de empleados. Alejandro es el Presidente y fundador del ICIME (Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas.) Nació en Uruguay y actualmente está radicado en la ciudad de Londres.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Alejandro Pagliari
ICIME
+44 (0) 709 200 2281
Email >
Visit website