Doominio.com ofrece registro de dominios .info gratuito

Share Article

Doominio.com, empresa dedicada al registro de dominios y alojamiento web, ofrece de forma gratuita el registro de dominios .info por un año. Mediante este acuerdo con el Registro .info, Doominio.com quiere contribuir a la popularización de este dominio de primer nivel.

Doominio.com, joven empresa dedicada al registro de dominios y alojamiento web, ofrece de forma gratuita el registro de dominios .info por un año. Basta con registrar un dominio (.com, .net, .org, etc.) al precio normal de 8,95 euros/año para obtener un dominio .info gratis. Mediante este acuerdo con el Registro .info, Doominio.com quiere contribuir a la popularización de este dominio de primer nivel, cuyo uso no está aún muy extendido. Esto hace que sea posible encontrar dominios muy interesantes con esta terminación.

La oferta se aplica al primer año de nuevos registros .info y no es válida para transferencias o renovaciones. La oferta está limitada a 25 dominios por cliente, y estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2004.

Acerca de Doominio.com

Doominio.com se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en registro de dominios (8,95 euros/año) incluyendo gratuitamente todos los servicios de valor añadido, como parking, redirección y DNS. La misma estrategia se aplica al alojamiento web (59,95 euros/año por el plan Silver de 55 MB).

http://www.doominio.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jorge Otero
Visit website