Lanzan Primer Buscador Enfocado en las PYMES del Estado de Querétaro, México.

Share Article

El primer buscador enfocado en la informacion de las Pymes, genera prospectos para ellas en el Estado de Querétaro, México.

Un empresario queretano lanza un buscador en Internet enfocado al Estado de Querétaro, para acercar a los queretanos a la cultura digital, permitiendo el registro gratuito a las empresas del estado.

Como regalo para su propio cumpleaños y para todos los queretanos, un empresario queretano lanza en Noviembre la primera versión de un Buscador en Internet.

Son dos los objetivos de este buscador:

Hacer accesible la información de empresas y profesionales en Querétaro, a los los queretanos, y ofrecer una herramienta para la generación de prospectos para las empresas Queretanas.

“Estaba arto de no encontrar información relevante a nuestro bello estado en el buscador de Google, que admiro mucho” dijo Jan van der Reis, Director general de Red Works S.A. de C.V. “ y los demás buscadores solamente listan empresas que cuentan con un Sitio Web, así qué decidí hace un año hacerme este regalo”.

El buscador ofrece soluciones para la generación de prospectos para las empresas y los negocios queretanos. Entre sus primeros clientes se encuentran Estafeta Mexicana, Parque Industrial el Marques, Abanet y varias otras pequeñas y medianas empresas.

“El éxito de nuestro buscador ha sido abrumante. Durante la fase de pruebas en Octubre tuvimos mas de 18000 visitas. Esto nos indica que vamos por el camino correcto” dijo la directora operativa del Proyecto, Maria Nidia Enríquez Almodóvar. “ Tenemos ya mas de 4000 PYMES listadas en el directorio. Ahora estamos buscando inversionistas para escalar la operación”.

Respecto a Red Works S.A. de C.V.

Red Works S.A. de C.V. es una compañía dedicada a la generación de Trafico en Internet. Fué fundada en 1998.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Jan van der Reis

Red Works S.A. de C.V

442-242-2044

442-242-2046

http://www.ayohui.com
http://www.vanderreis.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jan Van Der Reis
Visit website