CiberEspacios una división de Digital Panorama S.A. estrena la primera red mundial de publicidad en línea y de medios de comunicación para la isla caribeña de Cuba.

Share Article

Una red de publicidad independiente automatizada. La red se especializa en la oferta de publicidad mundial y la promoción de imagen de marca para un número creciente de nuevos productos Cubanos, servicios, música, servicios de viaje, etc..

Seis años después de haber estrenado el primero de una serie de sitios Web en varios idiomas relacionados con todos los temas sobre Cuba, http://www.DigitalPanorama.net, una empresa privada inglesa con sede en las Islas Vírgenes y con representación en Cuba, ha presentado, bajo la marca comercial http://www.CiberEspacios.net , una red de publicidad independiente automatizada. La red se especializa en la oferta de publicidad mundial y la promoción de imagen de marca para un número creciente de nuevos productos Cubanos, servicios, música, servicios de viaje, etc.. Es la primera vez que productos y servicios cubanos aparecen a tan grande escala frente a una audiencia mundial y las expectativas son grandes.

El Presidente de la empresa, Stephen A. Marshall, declaró: “El interés exponencial hacia cuba sobrepasó nuestras proyecciones más descabelladas, y, en muchos aspectos, nos sorprendió. La explosión de la música caribeña y la intriga aparente de Cuba han provocado un crecimiento increíble de los promedios mensuales de visitas durante estos últimos años. Descubrimos que el aumento de la toma de conciencia de la isla caribeña junto con el crecimiento del sector del turismo, impactan positivamente nuestros sitios Web en relación con la isla y, también el deseo de terceros, ya sea de corporaciones internacionales o de empresas locales, de tratar de influir sobre los que preparan una visita a la isla o que, simplemente, hacen búsquedas por razones académicas. A demás, las búsquedas mundiales son cada vez más específicas, lo que confirma el valor de nuestra estrategia “un sitio para un tema” que hemos establecido desde 1998. Vemos esta nueva empresa integrándose perfectamente en el grupo de nuestras otras empresas de TIC y debería aumentar sustancialmente los dividendos de la compañía.”

Digital Panorama S.A. es propietaria y opera más de 150 sitios Web sobre Cuba, editados en un mínimo de tres idiomas y tratando temas tan diversos como: Deporte, Cultura, Cocina, Música, Provincias, Ciudades, Municipios, Islas, Viajes, Directorios Locales, Inversión, Inmobiliario, Búsquedas Nacionales y más.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Mr. Steve Marshall
Visit website