En marcha los nuevos pilares sobre los que se construye la expansión de Thursday® en todos los paises latinoamericanos

Share Article

Thursday® Business hoy es la marca más poderosa a nivel de la Comunidad de negocios para la empresas de Base Tecnológica que se sustenta sobre la promoción de negocios, las relaciones empresariales e institucionales y el valor de las iniciativas individuales

Thursday® hoy reune a más de 1.800 empresarios de compañías tecnológicas de toda España y algunos de ellos son de América Latina. Muchas empresas de base tecnológica y sus directivos son asiduos a los encuentros mensuales que se celebran, principalmente en Madrid y usan http://www.thursdayinternet.com como referente para hacer negocios, generar contactos, gestar proyectos y asumir nuevos retos en la sociedad de la información.

Por eso, conocido el interés en España, los gestores de Thursday® han decidido seguir la trayectoria y experiencia acumuladas en España, para lanzar Thursday® en los paises de habla hispana, incluidos Brasil y EE.UU.

Thursday Business organizará "Capítulos" (equipos responsables locales) en las principales ciudades de América Latina. En principio se apunta a ciudades con más de un millón de habitantes. Quienes deseen organizar un Capítulo de Thursday® iniciarán la tarea mediante una Junta Promotora y, una vez que ésta haya cumplido los requisitos, quedará oficialmente establecida como Capítulo. Para constituir un Capítulo se requerirá una estructura, edad y capacidad de organización, similar a la que existe en la actualidad en Madrid.

Toda la información puede verse en http://www.psp-sa.com/Prod_Thcap.htm

Las ventajas para todos los implicados en este proyecto son:

a) Promoción de negocios.

b) Marca de cobertura.

c) Relaciones empresariales e institucionales.

d) Valor de las iniciativas individuales.

Se trata, en palabras del Dr. Marcelo Perazolo, su promotor americano “de crear toda una generación de líderes sociales y empresarios que a partir de la plataforma que han de brindarle los Capítulos locales de Thursday instalados en sus ciudades y países, puedan materializar sus proyectos y darse a conocer en toda la región”.

Esta iniciativa ha contado ya en poco días con más de doscientas nuevas altas en el foro de discusión: thursdayinternet@elistas.net

Thursday® es la Comunidad de empresarios y emprendedores virtual más importante en la Red de habla hispana. Entre sus más de 1.800 miembros activos, destacan notables miembros de la economía, política, tecnología y finanzas así como importantes emprendedores y empresas de inversión. El objetivo de la Comunidad Thursday® es acercar y compartir, a diario, con todos sus miembros e invitados, la experiencia, el conocimiento y las oportunidades de negocio que presentan las empresas tecnológicas o vinculadas a la Red. Ahora ya ha comenzado su expansión en el continente americano.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Fernando R. Ortega Vallejo
Visit website