Rejuvenecido TuMaternidad.com : El portal de maternidad de latinoamérica

Share Article

TuMaternidad.com, el portal de maternidad de la mujer latinoamericana ha lanzado nuevas facilidades para sus usuarias. Entre ellas se encuentran un Álbum de Fotos virtual, Un Diario Personal virtual, Cuenta de Correo Electrónico integrado en su cuenta, listado de significados de nombres de bebes y un extenso directorio medico.

Por los pasados tres años y medio, http://www.TuMaternidad.com a servido a la las madres latinoamericanas brindándole un lugar en el Internet donde pueden encontrar toda la información que necesitan durante su proceso de maternidad, embarazo, parto y crianza.

Gracias al gran apoyo brindado por nuestras usuarias, no hemos escatimado en recursos para mejorar lo que una vez fue nuestro portal, pero ahora es el portal de maternidad de la mujer latinoamericana.

Entre las múltiples mejoras y nuevas facilidades que http://www.TuMaternidad.com le estará brindando se encuentran:

TuMaterniAlbum, cada usuaria registrada tendrá un álbum individual en el cual podrá presentar fotos digitales de su familia.

TuMaterniEmail, cada usuaria registrada recibirá acceso a una cuenta de correo electrónico personal, la cual podrá accesar 24 horas al día y 7 días a la semana.

TuMaterniDiario, cada usuaria registrada tendrá un diario personal en el cual podrá relatar día a día sus aventuras durante el proceso de maternidad, embarazo o crianza.

TuMaterniChat, todas las usuarias registradas podrán compartir entre ellas en un interactivo Chat, que les proveerá un medio de comunicación mas directo.

Además de las nuevas facilidades, TuMaternidad.com, les brinda a sus usuarias con un Directorio Medico en el cual se encuentran actualmente sobre 1,600 profesionales de la salud organizados por sus respectivas especialidades. También cuenta con una inmensa lista de nombres para nuevos bebes con sus significados.

Queremos enfatizar en nuestro compromiso de brindar a la madre latinoamericana una comunidad virtual, en la que pueda sentirse cómoda, respetada y bienvenida.

Share article on socal media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jose Febus
Visit website