Abre el Portal de Tarjetas de Crédito en Español – TarjetasdeCredito.com

Share Article

Comercializar tarjetas de Crédito en Internet es un negocio multimillonario en dólares por año. El público hispano de Internet ahora tiene un portal único para adquirir tarjetas de crédito, débito y cuentas mercantiles.

TarjetasdeCredito.com, es el centro comercial virtual para la adquisición de tarjetas de crédito y débito en un solo lugar y está oficialmente abierto para negocios. Lo que hace único este sitio es que el contenido está disponible en inglés y español, apuntando siempre al creciente mercado hispano y latino en los Estados Unidos.

"Estoy muy emocionado acerca del lanzamiento de este portal y la idea de hacer de TarjetasdeCredito.com el principal portal financiero de Tarjetas de Crédito y débito para la comunidad hispana en los Estados Unidos” dijo Mark Colyer propietario y desarrollador del sitio.

"Creemos que el mercado hispano está mal representado en este sector y siempre es muy importante poder establecer una historia crediticia y un futuro financiero es una oportunidad verdadera en crecimiento para este mercado".

TarjetasdeCredito.com, que significa "CreditCards.com" en español, recibe millares de hits mirando en cualquier día al azar de publico hispano en busca de una tarjeta de crédito. "Mi meta en los próximos 90 días es establecer alianzas con emisores de tarjetas de crédito en Latinoamérica, El Caribe y Europa, para abastecer a los muchos clientes en esas áreas del mundo que visitan a diario el sitio ", dijo Colyer. "Entonces, tendremos un verdadero portal financiero en español para todo el público hispano parlante."

El dueño da la bienvenida a las propuestas de sociedades, investigación y desarrollo de negocios.

Para más información, visite http://www.tarjetasdecredito.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Mark Colyer
Visit website