Los nuevos champú y gel desrizador de Curlaway™: suavizan sus los rizos y alisan el cabello sin ásperos tratamientos químicos

Share Article

Los ingredientes desrizador son un avance importante patentado para todo tipo de cabello.

Princeton, New Jersey. (AmbosMedios) Febrero 6 del 2005. Recientemente, la Corporación Xenna lanzó un champú y un gel innovadores que dramáticamente aumentan la flexibilidad moldeadora de su cabello eliminando gradualmente esos rizos y crespos poco deseados. Ya que no contiene químicos dañinos, el gel y el champú desrizadores suavizan gradualmente los rizos sin partir su cabello. Es ideal para áfrico-americanos, hispánicos y caucásicos con cabello rizado, quienes desean crespos más sueltos o de lustrosidad y apariencia impecable.

Una clienta escribió: “Soy una mezcla de ancestros africanos y portugueses y tengo tipo latino, pero con el pelo muy rizado” Después de usar Curlaway®, su estilista dijo: “Oh, mira, tu cabello ha revivido” Es un milagro! Esta muy suave” Otra comentó, “Curlaway™ es tan natural y aun así alisa mi pelo tan bien. Lo he utilizado durante cuatro meses y mi cabello está tan suave como la seda”.

El champú y el gel Curlaway fueron desarrollados para trabajar juntos y así gradualmente, bajar los rizos y eliminar los más rebeldes. Mientras se aplica, ya sea dejándolo en su cabello o lavándolo después del tratamiento o como acondicionador desrizador de uso diario, más se deshará su cabello de los rizos indeseados y cambiará a rizos más suaves, a una textura ondulada o al cabello liso tan deseado. La fórmula patentada del gel no daña su piel y deja su cabello más suave, más sedoso y más fácil de peinar y de modelar.

Curlaway es de uso seguro para todos, inclusive niños y hombres. Puede ser utilizado en cabellos previamente alisados, con permanente o tratados con color. Los ingredientes no dañaran el cuero cabelludo ni causarán pèrdida del color, ni partirán o resecarán el cabello. Curlaway se aplica en el cabello durante 4 a 9 horas (usualmente durante la noche bajo un gorro plástico) y luego se enjuaga. Tambièn puede ser aplicado diariamente como gel moldeador sin necesidad de ser enjuagado.

Pamela Bisse, Directora de ventas de Xenna, describe a Curlaway como un mètodo seguro y suave de un solo paso para lograr un cabello más delicado y liso. Curlaway es para cualquier persona que quiera moldear su cabello más fácilmente y lograr diferentes estilos de peinado. Los resultados son graduales. Para un cabello muy rizado es conveniente utilizar el producto durante tres meses y así lograr su meta de un cabello perfecto. Les decimos a nuestros clientes que sean pacientes y que con toda seguridad lograrán un cabello más liso, más lustroso y más fácil de manejar. Curlaway tambièn elimina esos rizos y nudos difíciles, haciendo fácil de peinar al cabello más rebeldes.

El gel y el champú desrizadores estarán disponibles en las tiendas en el otoño. Ahora, está disponible en Luminescence Catalog y en línea en http://www.xenna.com http://www.curlaway.com. Tambièn puede llamar al 1-800-368-6003. El tarro de gel de 6 oz. y la botella de champú de 4oz son suficientes para el tratamiento de 1 a 2 meses

($ 29.95). Al igual que todos los productos Xenna, se garantiza la devolución de su dinero.

La corporación Xenna es una compañía privada la cual desarrolla y distribuye productos naturales de cuidado personal para la piel, el cabello y las uñas. Xenna fabrica el gel completamente natural para las uñas NonyX® Nail Gel , un gel de ácido etanóico para unas decoloradas que las aclara descomponiendo y exfoliando el desperdicio de la keratina, el cual es el causante de la decoloración de las uñas, el ungüento Callex® Ointment, un exfoliante natural de plantas proteáceas para los callos, la piel y talones agrietados y secos, Curlaway™ Curl Relaxer, un gel de pH bajo para el desrizamiento semi permanente de los rizos, 183® Topical Solution for Thin and Fine Hair, un tratamiento y estimulante para el cuero cabelludo rico en MSM, 183®Follicle Shampoo, para cabello fino, delgado y grasoso que contiene L-Toc patentado, y el completamente natural Ian Charles Volumizing Gel especial para cabello sin vida y difícil de manejar.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Carol J. Buck
Visit website