Pere J. Brachfield, ha sido elegido como nuevo Presidente de la Asociación de Gerentes de Crédito de Cataluña.

Share Article

Pere J. Brachfield, prestigioso credit manager y morosólogo ha sido elegido como nuevo Presidente de la Asociación de Gerentes de Crédito de Cataluña.

En las elecciones celebradas a la presidencia de la Junta Directiva de la Asociación de Gerentes de Crédito de Cataluña, fue elegida la candidatura presentada por el Sr. Pere J. Brachfield, que salió ganadora, obteniendo más del doble de votos que la otra candidatura.

Por consiguiente Sr. Pere J. Brachfield es el nuevo presidente de la Asociación de Gerentes de Crédito de Cataluña.

Pere J. Brachfield es morosólogo, Profesor titular de Credit Management en la Escuela de Administración de Empresas EAE, y Director del Centro de Estudios de Morosología de EAE, también es profesor del Centro de Estudios Financieros CEF y profesor consultor de la UOC, Universitat Oberta de Catalunya.

Pere J. Brachfield es autor de 5 libros sobre la gestión del crédito y el cobro y de más de 200 artículos sobre esta temática. Asimismo Brachfield fue durante 3 años el Presidente de FECMA, Federación Europea de Asociaciones de Credit Managers,

La Asociación de Gerentes de Crédito es la Asociación profesional de los Credit Managers y expertos en prevención y recuperación de impagados y recientemente ha celebrado su 25 aniversario.

La Asociación de Gerentes de Crédito es una organización no lucrativa que representa a más de 250 profesionales de la gestión del crédito comercial, y que fue fundada en Barcelona en el año 1979.

La Asociación de Gerentes de Crédito pertenece a FECMA que es la Federación Europea de Asociaciones de Credit Managers y es una organización no lucrativa de ámbito europeo que representa a más de 15.000 profesionales residentes en 15 países y que fue fundada en 1986.

Para más información a través de email pere.brachfield@telefonica.net

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Pere Brachfield
Visit website