Mercado de Oliva Argentina en Internet: Aceites de la Fronter

Share Article

Se presento el sitio web de Aceites de la Frontera que forma parte del Grupo La Frontera, Productora Agraria.

Se presento el sitio web de Aceites de la Frontera que forma parte del Grupo La Frontera (empresas productoras de nueces, arándanos, orégano y cría de ganado).

Aceites La Frontera se especializa en la elaboración de aceite de oliva de alta calidad, con la presentación de su sitio buscan consolidar el desarrollo de la marca en el sector agroindustrial, en el mercado nacional y abrirse paso en el mercado internacional.

Aceites la frontera entiende que necesita salir al mercado con todas las herramientas necesarias para un mercado altamente competitivo y por eso deposito su confianza en Toysitio.com , estudio especializado en desarrollos web y multimedia.

Esto es parte del proceso de expansión del Grupo La Frontera que ha invertido en su planta procesadora de aceite de Oliva ubicada en la provincia de Catamarca 4 millones de dólares, sumándose a otras 4 plantas aceiteras que funcionan en la provincia.

Es una empresa proyectada y ejecutada pensando en el procesamiento de la materia prima proveniente de las 700 hectáreas propias de olivo, con mas la producción de los valles de toda la provincia, optimizando de este modo los costos de transporte de toda la región, autoridades de la empresa informan que Aceites de La Frontera esta en condiciones de procesar de 90 a 100 toneladas de aceitunas y cuenta con capacidad para producir 10 toneladas diarias de aceite.

Planteándose como objetivos el máximo control de calidad y mayor valor agregado a cada una de las etapas productivas y diferenciar la marca por la calidad y la certificación del producto.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Juan Pablo Durañona
TOYSITIO.COM
00-54-11-4431-8189
Email >
Visit website