El Raso Cose los signos en como ProDance 2005 patrocinan.

Share Article

El Raso Cose S.A., un diseñador de la costumbre de disfraces de baile y desempeño, ha firmado en como un patrocinador de ProDance 2005.

Raso Cose S.A., un diseñador sumamente reputado de la costumbre del baile y el desempeño que disfrazar, ha firmado en como un patrocinador de ProDance 2005, para ser tenidos entre julio de 31 agostos 3 en Miami. La Regencia de Hyatt ha dado la bienvenida también la oportunidad de servir como el hotel de anfitrión y acontecimiento patrocinan.

"Algunos experimentan simplemente no traduce. Usted tiene que ir a saber." Esta declaración profunda habla con el muy corazón de ProDance. Es imposible describir la experiencia total a menos que usted sea realmente allí. ¡ “La coreografía brillante, nuestros coreógrafos asombrosos, y la pasión y el compañerismo tremendos que TODOS trae a la mesa hacen quita la respiración! Un sentido extraordinario de propósito transpira en ProDance,” dice Rosalyn Jones, el Fundador director general de ProDance. “Nosotros’re tan estremeció y orgulloso tener las Puntadas de Raso implicadas con ProDance para el cuarto año en una fila, trayendo su propio compromiso extraordinarios y el entusiasmo para el baile a nuestro taller de la persona enérgica del baile profesional de deporte, la coreografía y entretenimiento ”

“Las Puntadas de raso se emocionan muy estar atando otra vez con ProDance,” dice Deborah J. El agarre, el Fundador de Puntadas de Raso. “Sobre los últimos pocos años, nosotros’ve visto la energía completa y la inspiración creadora que sale de cada edición de ProDance, y cuando un miembro activo de la comunidad del baile nosotros mismos, nosotros podemos entender y poder apreciar el esfuerzo y el entusiasmo que entra realizar ProDance”.

“Es nuestra meta para ProDance de alinear el acontecimiento con algunos de mundo’s marcas primeras. Nosotros Puntadas bienvenidas de Raso y Regencia de Hyatt como patrocinadores de acontecimiento,” dice Cheryl Lawson, el director general & Presidente de La Fecha Perfecta, el coordinador del acontecimiento para ProDance 2005. “Muchos patrocinadores más potenciales ya han expresado su interés agudo para se ser asociado con un acontecimiento dinámico como ProDance 2005, y nosotros pronto esperamos dar la bienvenida muchos otros en el doblez.”

Acerca de S.A. de Puntadas de Raso. :

El raso Cose S.A. crea el baile y el desempeño de alta costura que disfrazar del de alta calidad. El Agarre de Deborah J fundó la compañía como una aventura de un-mujer en temprano 1978, después de trabajar como un patternmaker de modisto para una compañía alto-final de ropa de mujer para casi cinco años. Por 1979, las Puntadas de Raso habían atraído disfrazar profesionales para crear los disfraces del desempeño del lo mejor disponibles. El raso Cose movido a su ubicación actual, Minneapolis, en 1989 y ensanchado para duplicar su espacio en 1994. Para más información, visita por favor http: //http://www.satinstitches.com.

Acerca de ProDance:

ProDance es una persona enérgica que reúne del baile para coreógrafos y bailarines prominentes que representan el NBA, NFL, WNBA, CFL, AFL y otras ligas de deporte de profesional. Fundó en agosto 2000 por Rosalyn Jones, ProDance’la misión de s está a “impresiona positivamente a cada participante ofreciendo las estrategias efectivas mejorar el valor general de entretenimiento a su derechos de voto.” respectivo Para más información, por favor http de visita: //http://www.prodance.net

Acerca de La Fecha Perfecta, S.A.

La Fecha Perfecta, una firma de acontecimiento planeando y marketing, proporciona planeando los servicios para acontecimientos como reuniones corporativas, los acontecimientos de la carrera y la planificación del partido. Desde que 1992, La Fecha Perfecta’director general de s & Presidente, Cheryl Lawson, ha planeado algunos de las reuniones más emocionantes, los acontecimientos y los partidos en el país. Después que trabajar durante 16 años con Fortuna 500 compañías quieren los Motores Generales, Lawson fundó La Fecha Perfecta en 2000. Para más información, visita por favor http: //http://www.theperfect-date.com.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Cheryl Lawson
Visit website