Servicios Disponibles en Helle Hollis Alquiler de Coches en la Costa del Sol.

Share Article

Helle Hollis, empresa especializada en el alquiler de coches en la Costa del Sol (con oficinas en el aeropuerto de Malaga, Marbella, Fuengirola y Nerja), se complace en notificarles de los varios servicios que tienen a disposicion de sus clientes en cuanto a alquiler de vehiculos en la Costa del Sol.

Helle Hollis Alquiler de Coches tiene su base en el Aeropuerto de Málaga, en el sur de España y ofrece alquiler de coches, vehículos y otros servicios de alquiler en toda la Costa del Sol, con sede principal cerca del Aeropuerto de Málaga. Dispone de sucursales en Marbella, Fuengirola y Nerja, ofreciendo tarifas de alquiler de vehículos muy atractivas, tarifas especiales rebajadas y una alta calidad de servicio en España. Puede hacer sus reservas para el Aeropuerto de Málaga a través de web http://www.hellehollis.com/es/ y también tiene la posibilidad de cancelar sus reservas sin coste adicional, en caso de necesitarlo.

En estos momentos Helle Hollis dispone de varias opciones y ofertas para nuestros clientes, entre ellos:

Descuento para Clientes Frecuentes

Es un placer para Helle Hollis poder ofrecerle un programa con un descuento especial para los clientes frecuentes. Sólo necesita gastar 300 € en alquileres para cualificarse para el primer descuento, y puede seguir aumentándolo hasta un máximo del 15%. Existe una regla muy simple: cuanto más alquila, más se ahorra.

Oferta de Ultima Hora

Cada jueves por la mañana (10 a.m.) Helle Hollis publica su oferta semanal de última hora, donde encontrará precios muy rebajados. Las reservas sólo se pueden realizar por teléfono, jueves y viernes, y hasta fin de existencias.

Oferta de Grupo Superior Gratuito

Helle Hollis les ofrece un grupo superior de manera gratuita si hace su reserva y la paga con al menos 30 días de antelación.

Servicio de Recogida Rapida

Si no quiere esperar, y sólo es cuestión de recoger las llaves del vehículo lo más rápido posible - pruebe el servicio de recogida rápida desde la sucursal de la Terminal del Aeropuerto de Málaga.

Alquileres de Larga Duración

Mucha gente se da cuenta de que el precio de comprar y mantener su propio vehículo es demasiado alto y el hecho de que alquileres de larga duración les puede salir muy económico. Helle Hollis le puede ofrecer tarifas de alquiler de larga duración muy atractivas (para alquileres de más de 2 meses).

Home Owners Club

¿Tiene una segunda residencia en la Costa del Sol?

Si la tiene, ¿porque no afiliarse al club para la gente con una segunda residencia “Home Owners Club”, igual que miles de otras personas? Tanto usted como sus invitados disfrutarán de descuentos atractivos sobre su alquiler de vehículo y la posibilidad de acumular días de alquiler gratuitos.

Friends and Family Resident’s Club

Como residente en la Costa del Sol probablemente tenga amigos y familiares que le visiten cada año. ¿Por qué no darles un buen descuento en su alquiler de vehículo? Es muy fácil registrarse y es gratuito.

Winter Long Stays

¿Está planificando pasar el invierno bajo el sol, lejos de su país? ¿Necesita alquilar un vehículo durante su larga estancia de invierno? Helle Hollis les ofrece un paquete de Larga Duración de invierno con tarifas atractivas de larga duración, aparcamiento gratis para las vueltas cortas a su país de residencia, descuentos para sus invitados y mucho más.

La Empresa

Helle Hollis Alquiler de Coches fue fundada bajo el nombre Helle Auto en 1982 por el danés Holger Helle. Con 22 años de experiencia en el alquiler de vehículos en la Costa del Sol, Helle Hollis es a día de hoy una de las compañías punteras dentro del alquiler de vehículos con una flota que oscila entre los 1.500 y 2.000 vehículos, según la temporada, y con una plantilla plurilingüe con buen sentido de atención al cliente. Con una gran experiencia en alquiler de vehículos en la Costa del Sol, Helle Hollis sabe que el cliente busca calidad a buen precio. Lo que Usted quiere es conducir un vehículo nuevo, ser bien atendido y por supuesto, a un precio razonable – y eso es lo que Helle Hollis llama Calidad Asequible!

Para mas información sobre las ofertas y otros servicios de alquiler de coches en la Costa del Sol, póngase en contacto con la oficina de reservas de Helle Hollis a través del 952 224 55 44, o bien visitando http://www.hellehollis.com/es/.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Press Dept.
Helle Hollis
0034 952 239 458
Email >
Visit website