La Gobernadora de Michigan rinde honores al mensaje de paz de Prem Rawat

Share Article

La Gobernadora de Michigan ha promulgado una resolución en la que elogia «la dedicación de Prem Rawat a la tarea de sensibilizar al público en cuanto a la paz y satisfacción interiores, su actividad ejemplar y los resultados de la labor que ha realizado a lo largo de su vida».

(12 Enero) Jennifer M. Granholm, Gobernadora del estado de Michigan, ha promulgado una resolución en la que elogia «la dedicación de Prem Rawat a la tarea de sensibilizar al público en cuanto a la paz y satisfacción interiores, su actividad ejemplar, los resultados de la labor que ha realizado a lo largo de su vida y sus muchas aportaciones a los ciudadanos».

Prem Rawat es conocido en todo el mundo como Maharaji.

La resolución dice lo siguiente:

«Por la presente y en nombre de los ciudadanos de Michigan, la Gobernadora Jennifer M. Granholm rinde honores a Prem Rawat.

»Considerando que, nacido en la India, Prem Rawat empezó a hablar en público a la edad de tres años, y a los cuatro pronunció su primera alocución publicada;

»Considerando que, a la edad de ocho años, tras fallecer su padre, Prem Rawat asumió el compromiso de dedicar su vida a enseñar a la gente el mensaje de paz de su padre;

»Considerando que, desde 1971, Prem Rawat ha proporcionado inspiración a millones de personas y ha sensibilizado al público en lo que respecta a la paz y satisfacción interiores;

»Considerando que Prem Rawat ha viajado por todo el mundo hablando ante multitud de audiencias, dirigiéndose a un total de más de cinco millones y medio de personas, en más de 250 ciudades y 50 países;

»Considerando que, distinguido con numerosos premios y homenajes de instituciones como National Geographic y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, Prem Rawat ha sido reconocido como un líder en la actividad global por un mundo más en paz; por todo ello, se adopta la siguiente resolución:

»"Yo, Jennifer H. Granholm, concedo este certificado de reconocimiento a Prem Rawat en honor a su carrera ejemplar, a los resultados de la labor que ha realizado a lo largo de su vida y a sus muchas aportaciones a los ciudadanos."»

Linda Pascotto, Presidenta de La Fundación Prem Rawat, manifestó: «Maharaji ha recibido muchos galardones en las tres últimas décadas. Sin embargo, la distinción de la Gobernadora Granholm es particularmente significativa porque le elogia de manera específica por su capacidad de aportar a las personas un mensaje de esperanza y paz, y por ayudarles a vivir una vida plena».

Maharaji y su mensaje de paz despiertan cada vez mayor interés y reconocimiento. Durante los últimos doce meses, más de 1.400.000 personas han acudido a él en busca de inspiración y orientación, y 53.688 han aprendido las técnicas que enseña para encontrar paz dentro de uno mismo.

La Fundación Prem Rawat ha organizado varios consultorios médicos gratuitos en la India y ha enviado provisiones y auxilio a los refugiados de Costa de Marfil y a las víctimas del huracán que asoló la isla de Grenada. En la actualidad, la fundación está poniendo en marcha un programa de ayuda para las víctimas del maremoto en el sureste asiático.

Para más información: http://www.tprf.org
Fuente: The Prem Rawat Foundation (310) 392-5700

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Comunicación
Visit website