Casas de Madera de Alta Calidad en España de Super Castor S.L.

Share Article

Super Castor informa a los interesados de la alta calidad de construcción de casas de madera, que están generando más y más interés por parte de los Españoles como alternativa a las construcciones tradicionales de casas.

Past News Releases

RSS

Super Castor ha dedicado más de 15 años a la construcción de casas de madera y a distribuir sus construcciones de alta calidad por todo el mundo. Un sistema revolucionario de troncos laminados garantiza la más alta calidad y la más avanzada tecnología en construcción de casas de madera, que incluyen casas de verano, casas de jardín, garajes, pérgolas, aparcamientos y otras construcciones (como puertas, ventanas y escaleras para casas).

Super Castor y las Casas de Madera

Las casas de madera están especialmente indicadas para un clima como el de España y lo convierten en una alternativa natural muy atractiva a los materiales tradicionales de construcción. La madera utilizada en la construcción de nuestras casas se caracteriza por poseer un nivel óptimo de humedad y por ser la más resistente del mercado, y nuestras casas por la alta calidad en su terminación. La tecnología que se utiliza en Super Castor es la respuesta para aquellos que busquen solidez en la construcción sin los problemas de deformación relacionados normalmente con la construcción tradicional de troncos. Las construcciones de madera son estructuras muy sólidas y resistentes que han sido utilizadas desde la antigüedad en muchos países. La madera es el material preferido para la construcción de casas en países como los Estados Unidos, Canadá y los países Escandinavos, y cada vez más solicitado en España y en el resto de Europa.

Tipos de Construcción

Super Castor ofrece dos tipos de estructuras de madera:

Estructura de Tronco Laminado

1.    Este tipo de construcción es de alta resistencia

2.    Las casas construidas con troncos laminados no sufren deformación

3.    Es un material que no se rompe ni cede

4.    Las construcciones realizadas con estos troncos laminados son de gran durabilidad

5.    Son más fuertes que las construcciones convencionales

6.    La madera es secada a un nivel óptimo de humedad del 10-14%

7.    Troncos laminados disponibles en diferentes grosores, 120, 180 y 240mm

8.    Cualquier defecto de la madera se elimina en el momento de la fabricación

9.    La flexibilidad de estas estructuras de madera las hacen altamente resistentes a los movimientos sísmicos

Sistema Estructural

El Sistema Estructural es el segundo método de construcción que ofrece Super Castor. Es un método más económico que las estructuras de tronco macizo y al mismo tiempo ofrece la ventaja de ser ecológico y de gran rapidez de ejecución.

1.    Las casas se construyen a base de un sistema estructural a prueba de presiones

2.    Este método de construcción ofrece la posibilidad de elegir el material que el cliente desee para los tabiques interiores y exteriores (madera, ladrillo, fibra-cemento o piedra)

3.    Los tabiques tienen un grosor de 218-250mm

4.    El tejado tiene una capa aislante de 150-230mm

5.    Doble acristalamiento de 20mm en las ventanas y puertas de madera laminada maciza

Planos Estructurales

La gran variedad de modelos de casas de madera disponibles ofrece desde casetas de madera de pequeño tamaño a amplias casas con las mejores calidades, permitiendo que el cliente elija el tipo de construcción que más se adapte a sus necesidades. Para ampliar la oferta es posible incluso crear su casa a medida, con un diseño realizado por usted.

La terminación que usted elija

El suelo está disponible en madera o azulejos, o una combinación de ambos. La combinación de ambos ofrece un nivel de aislamiento superior y, por lo tanto, una mayor sensación de bienestar en el interior del hogar. Ofrecemos también una amplia variedad de terminaciones para las paredes, como pueden ser, por ejemplo, madera, pladur o azulejos. Para más información, consulten la pagina web de Super Castor o llámen al 902 365 507.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Juris Freibergs
Visit website