Mandarin Library Automation, Inc. Anuncia que el Sistema de Automatización de bibliotecas Mandarin M3® está disponible como descarga gratuita.

Share Article

Con el objeto de proveer soluciones económicas de automatización a las bibliotecas en estos tiempos de escasos recursos, Mandarin Library Automation, Inc. ha anunciado que efectivo Febrero 14, 2005 el sistema de automatización de bibliotecas Mandarin M3 básico puede ser descargado gratuitamente.

“Ofreciendo gratuitamente nuestro altamente flexible y reconocido software, nos permite cambiar hacia un -modelo basado en servicio-, permitiéndonos atender una amplia base de clientes, aumentar los servicios existentes y continuar desarrollando innovadoras soluciones de software para nuestros clientes", dice Harry Kaplanian, Vice Presidente de Desarrollo.

La versión gratuita de Mandarin M3 está disponible y puede ser descargada desde http://www.mlasolutions.com o solicitando un CD gratuito (US$14.95 de manejo y envió en USA y Canadá. Otros países favor solicitar cotización de manejo y envió).

La versión gratuita de M3 incluye OPAC, Catalogación, Circulación (incluye reportes básicos), Inventario, y Editor de Grupos.

Así mismo, ofrecemos el contrato anual de servicio y actualizaciones (SUA) por US$ 575 por sitio, el cual incluye:

  •     Generador de reporte Mandarin M3 y mas de 800 reportes pre elaborados
  •     Soporte técnico ilimitado 7días a la semana, 24 horas del día, los 365 días del año en Ingles y Español
  •     Actualizaciones del productos
  •     Utilitarios de mantenimiento Mandarin M3
  •     Acceso al Customer’s Corner en la página Web de Mandarin, la cual incluye descargas, documentación y acceso a la base de conocimiento Mandarin
  •     Membresía al Mandarin Listserv

La versión gratuita de M3 no incluye los beneficios del contrato de actualización y mantenimiento detallado anteriormente. Los precios para los módulos opcionales de M3 se mantienen. Para conocer la lista de módulos opcionales y sus precios visite http://www.mlasolutions.com/products/pricing.htm.

Acerca de Mandarin Library Automation, Inc.

Mandarin Library Automation, Inc. ofrece soluciones de automatización de biblioteca usada por miles de bibliotecas escolares, públicas, académicas y corporativas en más de 50 países. Adicionalmente a M3, Mandarin ofrece, OASIS su sistema de automatización de bibliotecas basado en Web, Control de autoridades, PacPortal, un portal de búsqueda integral, software cliente servidor Z39.50, Catálogos unionados clásicos y virtuales, Publicaciones Periódicas, Adquisiciones, y un sin número de otros módulos opcionales para proveer a las bibliotecas con sistemas totalmente adaptables a sus necesidades. Para más información, llame a Mandarin Servicios a Cliente al (800) 426-7477 o (561) 995 4010 Ext. 700 o contacte a Mario Martínez por mariom@mlasolutions.com.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Mario Martinez
Visit website