Lanza EXA 94.7 FM el primer PodCast de una estación de Radio en México

Share Article

Cinco meses después de haber lanzado el primer PodCast de habla hispana en Internet enfocado al Estado de Querétaro, el empresario queretano Jan van der Reis anunció el primer PodCast de una estación de Radio tradicional en México.

Estos PodCasts fueron lanzados en cooperación con 2 empresarios queretanos y un niño de de 8 años, y son una muestra mas de la inquietud de esto empresarios digitales.

"Tuvimos varios problemas técnicos durante el desarrollo pero ya están resueltos”, dijo Jan van der Reis, Director General de Red Works S.A. de C.V. “y hoy podemos decir que la primera versión de nuestra aplicación es estable, sin embargo esta tecnología esta en su infancia y habrá cambios importantes en un futuro cercano. Estamos muy contentos con la cooperación de EXA 94.7 FM, que por su audacia se convierte en la primera estación de radio tradicional que utiliza esta tecnología”.

“Los PodCasts son un experimento muy interesante, ya que te permiten escuchar lo que quieras, cuando quieras y en donde quieras, liberándote de horarios fijos y de las limitaciones territoriales dijo “ el Ing. Jaime Robledo, Director General de EXA 94.7 FM en Querétaro, quien apoya este proyecto desde un inicio.

Los PodCasts le permiten estar informados vía audio a todos los queretanos, aun cuando están en extranjero.

Existen mas de 5000 podcasts en el mundo y cada día se van añadiendo más. Esta tecnología es o será adaptada por Paris Hilton, Britney Spears y las estaciones de radio como la BBC, Clear Channel Communications y la National Public Radio para nombrar algunos.

Respecto a Red Works S.A. de C.V.

Red Works S.A. de C.V. es una compañía dedicada comunicaciones vía Internet. Fue fundada en 1997.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Jan van der Reis

Red Works S.A. de C.V

442-242-2044

442-242-2046

http://www.ayohui.com
http://www.vanderreis.com
Radio EXA 94.7 FM

http://www.exa947.fm

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jan Van Der Reis
Visit website