Technology Evaluation Centers Incursiona en el Mercado Hispano.

Share Article

Debido a la gran demanda, Technology Evaluation Centers Inc. (TEC), firma global especializada en el conocimiento de soluciones empresariales, anuncia el reciente lanzamiento de sus centros de evaluación en línea ERP, SCM, de software financiero y software de gestión de recursos humanos en español (http://www.technologyevaluation.com/es/) para atender la demanda en América Latina y España. Estos centros de evaluación apoyan a las empresas en la identificación y la comparación de aplicaciones con base en las prioridades y los requerimientos funcionales propios de su organización.

“TEC es la única empresa global de tecnología de este tipo,” dijo Barry Melsom, vicepresidente de mercadotecnia y ventas globales. “El español es la primera de muchas versiones que tendrá TEC para incursionar en los mercados locales y satisfacer las necesidades locales.”

TEC inició sus servicios en español en marzo de 2005, y desde entonces, ha apoyado más de 3,600 evaluaciones a través de los centros ERP, SCM, RRHH y software financiero, y ha informado a los profesionales hispanos mediante el boletín de noticias cuya suscripción ha experimentado un crecimiento del 120 por ciento semanal desde el 1º de marzo. Esto indica que el contenido y los servicios de TEC han tenido una gran aceptación, ya que llenan un vacío de experiencia imparcial en software empresarial en el mercado hispano.

Según información de IDC, en 2004 las empresas invirtieron $26,427.1 millones USD en TI en América Latina y se estima que el segmento de software sobrepasó los $4,178.4 millones USD ese mismo año. Asimismo, se espera un crecimiento superior al 10 por ciento.

TEC ha desarrollado los centros de evaluación, un innovador concepto, único en su categoría, para ofrecer una fuente integral de conocimiento que permite a los evaluadores y los profesionales a cargo de la toma de decisiones disminuir el riesgo, el costo y el tiempo asociados a la adquisición de aplicaciones empresariales, mediante una evaluación detallada y exhaustiva.

Cada centro de evaluación posee su propio repositorio o base de conocimientos de las aplicaciones de los diferentes fabricantes, que contiene detalles funcionales. Los fabricantes de aplicaciones deben completar una solicitud de información (RFI) detallada que contiene miles de criterios que permiten calificarlos como una alternativa dentro de la base de conocimientos. Esta información es certificada por reconocidos analistas de la industria de TI, antes de ser listada en el centro de evaluación apropiado para garantizar información veraz y actualizada. Para hacer uso de estas bases de conocimientos, los visitantes indican sus requerimientos técnicos y funcionales con sus respectivas prioridades. eBestMatch™, algoritmo patentado por TEC y motor de análisis del centro de evaluación, realiza la búsqueda de las aplicaciones y los proveedores que mejor satisfacen las especificaciones indicadas.

A través de sus centros de evaluación, TEC también ofrece plantillas RFP, libros blancos (white papers), un directorio de empresas de TI, un directorio de consultores, reportes de capacidades de los fabricantes de aplicaciones, artículos y un boletín de noticias gratuito, en español que ofrece información relevante y pertinente sobre el mundo de las TI y su impacto en las organizaciones.

El Centro de evaluación ERP (http://www.erpevaluation.com/press/es) permite evaluar más de 200 aplicaciones ERP que facilitan la integración de las operaciones de un negocio en más de veinte (20) áreas funcionales, cubriendo desde gestión de trasporte, automatización de fuerza de ventas, gestión de ciclo de vida de producto, hasta inteligencia de negocios.

El Centro de evaluación de RRHH (http://www.hrsoftwarecomparison.com/press/es) permite evaluar 48 aplicaciones de RRHH, cubriendo siete (7) áreas funcionales, desde gestión de personal, hasta análisis de desempeño.

El Centro de evaluación SCM

(http://www.scmevaluation.com/press/es) permite evaluar mas de 200 aplicaciones para gestión de cadena de suministro (SCM), cubriendo seis (6) áreas funcionales que van desde gestión de la demanda, hasta sistemas de gestión de transporte.

El Centro de evaluación de software financiero (http://www.financialsoftwarecomparison.com/press/es) permite evaluar más de 50 aplicaciones de gestión financiera, cubriendo diez (10) áreas funcionales, desde libro mayor, hasta contabilidad de los proyectos.

A la fecha, y como parte de su esfuerzo por expandir el alcance de sus servicios en América Latina, TEC cuenta con los siguientes medios digitales como aliados en la promoción regional de sus centros de evaluación:

1.    InfoChannel en México, para la promoción de ERP

2.    Tecnología Empresarial en México, para la promoción de ERP

3.    DeGerencia.com en Venezuela, para la promoción de ERP

4.    Transporte Siglo XXI en México, para la promoción de SCM

5.    LearningReview en Argentina, para la promoción de RRHH

En el futuro inmediato, TEC mantendrá su estrategia de penetración en el mercado hispano, estableciendo nuevas alianzas con organizaciones y medios digitales especializados, e incorporando aplicaciones locales en sus centros de evaluación.

Acerca de Technology Evaluation Centers Inc. (TEC)

Desde 1991, TEC se ha convertido en el servicio web de referencia preferido por empresas y consultores para evaluar y seleccionar aplicaciones empresariales que permitan lograr un mayor retorno de la inversión. Estadísticas mensuales avalan el posicionamiento de TEC como fuente de información imparcial y confiable: 1.6 millones de profesionales nos visitan, 25.000 evaluaciones se registran en nuestros centros de evaluación, 2.300 consultores utilizan nuestro conocimiento para sustentar sus recomendaciones. TEC en la única compañía Global en su categoría con oficinas en Montreal, Boston y Sydney. Para mayor información visite el sitio web de la compañía http://www.technologyevaluation.com/press/ES

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Elsa Soffiaturo

Business Development Manager LATAM

http://www.technologyevaluation.com
Tel.: (514) 954-3665, ext. 279

Fax: (514) 954-9739

Lynne Brash

Coordinator, Media Relations

http://www.technologyevaluation.com
Tel.: (514) 954-3665, ext. 254

Fax: (514) 954-9739

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Elsa Soffiaturo
Visit website