MedicTag, LLC, anuncia la expansión en el mercado latino

Share Article

MedicTag traduce su producto a español para la entrada en el mercado latino a menudo dejado pasar como un primer paso hacia la distribución global.

MedicTag, LLC en el Depósito, NY produce y distribuye un patente solicitada USB (Autobús de serie Universal) dispositivo que almacena información personal de emergencia. El dispositivo innovador tiene la capacidad de almacenar y demostrar información crítica utilizada por el personal de la emergencia y se puede continuar un llavero.

MedicTag se destapó originalmente último octubre en la Expo Nacional de EMES en Atlanta, Georgia a una respuesta inmensamente positiva de profesionales de EMES y demostrado otra vez este marzo en las EMES Hoy conferencia en Filadelfia, Pennsylvania Dónde era una vez más muy bien recibido.

La compañía empezó la venta del dispositivo, llamó simplemente MedicTag, dura la caída y se ha complacido para experimentar aumentando constantemente las ventas del muy empezando. El producto utiliza un destello de USB maneja para almacenar información de emergencia tal como identificación, las condiciones médicas existentes, las medicinas, los médicos, los contactos de cirugías y emergencia. MedicTag utiliza un menú sencillo de software que hace muy amigable y el dispositivo trabajará con LA MAYORIA de LOS USB equipó las computadoras.

MedicTag ha adquirido recientemente distribuidores nuevos en el EEUU, Canadá, Australia y el RU Y los planes para ensanchar proporcionar de distribución lo que puede ser una vida que salva el servicio a personas mundiales.

Cuando un primer paso a lograr esa meta que la compañía está en el proceso de tranlating el dispositivo a español para la distribución en países latinos y busca activamente los canales de la distribución en México Y otros países centrales y sudamericanos. Los partidos interesados pueden ver información de distribuidor en ambos inglés y español en el sitio web de la compañía.

MedicTag, LLC es una compañía privadamente tenida localizada en el Depósito, Nueva York.

Para más información con respecto a MedicTag LLC, visite el sitio de la compañía en o http://www.medictag.com . http://medictag.com/es

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Edward Ricci
Visit website