TEC e Implanex unen esfuerzos para atender la creciente demanda de software en América Latina

Share Article

Technology Evaluation Centers (TEC), compañía global especializada en servicios en línea para evaluación de software, e IMPLANEX, firma dedicada a apoyar empresas en el desarrollo y la expansión de negocios en América Latina, firman alianza para ampliar opciones locales de software en sus Centros de Evaluación , en respuesta a la creciente demanda de empresas latinoamericanas que solicitan alternativas locales para la selección de aplicaciones.

Montreal, Canadá, Septiembre 7, 2005. Información de Agosto 22, 2005. -- La demanda continua de alternativas locales hizo que TEC (http://www.technologyevaluation.com/press) firme un acuerdo con IMPLANEX (http://www.implanex.com) para incluir proveedores de soluciones latinoamericanos de TI en la red de asociados de TEC, con el fin de dar un mejor servicio a la creciente base de usuarios finales que TEC tiene en esta región. IMPLANEX enfocará sus esfuerzos en Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina, mientras que TEC seguirá manejando el resto del mercado latinoamericano

IMPLANEX (http://www.implanex.com) se encargará de ofrecer conocimiento y experiencia en el mercado local, y TEC proveerá la tecnología, las herramientas de mercadeo y las alianzas con los medios especializados para alcanzar una amplia cobertura local. “A finales del 2005, esperamos duplicar la cantidad de soluciones latinoamericanas que ofrecemos en nuestros centros de evaluación”, explica Barry Melsom, vicepresidente de mercadeo y ventas globales de TEC.

Desde el lanzamiento de sus servicios en la región hispana, en Marzo de 2005, TEC (http://www.technologyevaluation.com/press) ha apoyado más de 6,500 proyectos de selección de software a través de sus dieciséis (16) centros de evaluación, lo que representa una inversión de $1,600 millones (USD o el 70 por ciento de la inversión en software que predice IDC para el primer semestre de 2005 en América Latina.

Los centros de evaluación se crearon usando un concepto en línea que es único y permite que los usuarios personalicen el proceso mediante la definición de sus prioridades funcionales, mientras una herramienta de soporte a la toma de decisiones identifica las soluciones de software que mejor se adaptan a las necesidades únicas de sus negocios.

En América Latina, el 75 por ciento de las consultas de los usuarios proviene de empresas de manufactura, energía, tecnología, educación, finanzas, distribución, ventas al por menor y gubernamentales, mientras que el 65 por ciento pertenece a la categoría de pequeñas y medianas empresas (PYME). Los proyectos que se evalúan con mayor frecuencia son planificación de los recursos de la empresa (ERP), gestión de las relaciones con los clientes (CRM), business intelligence (BI), gestión de la cadena de suministro (SCM) y software para recursos humanos. Algunas de las aplicaciones locales más solicitadas son Dynaware, Microsiga, Exactus, Intelisis, Meta4, ADAM, Flexline, Kepler, Tactica CRM, Bitam, HR Pro y Softland.

Las empresas proveedoras de software que cuenten con una oferta competitiva y estén interesadas en expandir sus operaciones en la región, pueden iniciar el proceso de certificación registrándose en http://www.vendor-showcase.com/getlisted.asp.

Acerca de Implanex

IMPLANEX (http://www.implanex.com) ofrece servicios empresariales para apoyar a las empresas en la expansión de negocios en mercados nuevos mediante estrategias efectivas de mercadeo. Algunos de los clientes de IMPLANEX en América Latina son IDC, Synaptic Links, Incase Pro Software e iLH Technologies. IMPLANEX cuenta con oficinas comerciales en Argentina, Brasil y Colombia.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Daniel Aisemberg

Director

http://www.implanex.com
Tel.: +54 (11) 4343 0900

Acerca de Technology Evaluation Centers Inc. (TEC)

TEC opera desde 1993. En todo este tiempo, se ha convertido en el servicio web de referencia preferido por empresas y consultores para evaluar y seleccionar aplicaciones empresariales y para reducir el riesgo relacionado con una mala toma de decisiones.

Estadísticas mensuales avalan el posicionamiento de TEC como fuente de información imparcial y confiable: mensualmente, se registran en línea 1.5 millones de visitantes y se registran más de 25,000 evaluaciones en nuestros centros de evaluación. Asimismo, nuestro boletín informativo diario tiene más de 400,000 suscriptores en el mundo. TEC es la única compañía global en su categoría, con oficinas en Montreal, Boston y Sydney.

(http://es.technologyevaluation.com/press)

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Elsa Soffiaturo

Business Development Manager LATAM

http://www.technologyevaluation.com
Tel.: (514) 954-3665, ext. 279

Fax: (514) 954-9739

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Elsa Soffiaturo
TECHNOLOGY EVALUATION CENTERS
514 954 3665x279
Email >