Denarris Cantautor de Jazz/R&B, Comparte el "Amor"

Share Article

"I Need Your Love" (Necesito Tu Amor), ya disponible en iTunes, llena de romances el hit parade y hace que los fans se derritan.

“I Need Your Love”, el single de smooth jazz y neo soul del cantautor Denarris, ya está disponible para bajarlo a través de iTunes después de su llamativo debut en las listas de éxitos de los EE.UU. e internacionales.

“I Need Your Love”, del CD de Denarris “Songs From The Heart – Part 1” (Canciones Desde El Corazón) llegó con gran ímpetu a las radios en octubre de 2004 y pronto comenzó a lograr nivel en las carteleras de todo el mundo, superando a artistas como Prince, Destiny’s Child, Jessica Simpson, Jay-Z y Eminem en la categoría de Contemporáneos Adultos, según Gracenot, una de las bases de datos más grandes del mundo de información sobre música on line.

“I Need Your Love” se ha trasmitido a través de una multitud de estaciones radiales de los EE.UU. e internacionales. A principios de este año, el single se incorporó a la Lista de los Primeros 40 Contemporáneos Adultos de la Revista Semanal New Music, liderada por Duran Duran, Hoobastank y Tim McGraw, y llegó a ocupar la cuarta posición en el Reptor Chart Show del Reino Unido, permaneciendo entre los cinco primeros durante siete meses. También estuvo a la cima de las carteleras del Friday Morning Quarterback durante varias semanas.

Otros temas de “Songs From the Heart – Part 1” también han sido aclamados por la crítica. Barry Towler, de la Revista Soul Express mencionó a “I Think I’m Falling in Love” (Creo que Me Estoy Enamorando) como “una de mis canciones favoritas de 2004” y Scott O’Brien de smoothjazz.com alaba a “la encantadora balada en piano ‘Midnight Kiss’ (Beso de Medianoche), a la cinemática ‘Mallisa’ y a la emocionante vocalización de ‘For All Times’ (Para Todos los Tiempos).”

Al propio Denarris se le honró con la nominación de El Mejor Artista de R&B en la Revista All Access, que publicó loas a “I Need Your Love” en su reseña del CD e incluyó “For All Times” en su CD de recopilación “All Access Rocks”. Por su lado, “Midnight Kiss” fue destacado en la conferencia internacional de música MIDEM en una selección de CDs “Music from the States 2005” (Música de los EE.UU. 2005). Actualmente, “Midnight Kiss” se escucha en todas las radios y está ganando puntos rápidamente en todo el país.

Actualmente, todos los temas del CD de Denarris “Songs From the Heart – Part 1” están disponibles para bajarlos de iTunes. También se lo puede comprar on line en http://www.amazon.com, http://www.towerrecords.com, http://www.cdbaby.com y http://www.denarrismusic.com.

Sobre Denarris

Nacido y criado en Joliet, Estado de Illinois, a unos 60 kilómetros al sur de Chicago, Denarris creció en la encrucijada entre las sensibilidades de las Costas del Este y del Oeste, estando expuesto a muchos estilos de música diferentes. Respeta a gigantes como Herbie Hancock, Chick Corea, Aretha Franklin y Stevie Wonder, quienes le dieron forma a su estilo ecléctico. Entre quienes le han influenciado hay maestros de todo el espectro musical: Henry Mancini, Spyro Gyra, Earth, Wind and Fire, Tower of Power, Chicago y The Who pueden oírse en las letras de Denarris hasta hoy.

Por mayor información, copias de críticas de “Songs From the Heart – Part 1”, fotos de alta resolución o para programar una entrevista con Denarris, por favor, ponte en contacto con:

Carla Crudup        

Teléfono: (800) 606-1664            

carla@denarrismusic.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Carla Crudup
Visit website