Vitae Studios lanza su nuevo anillo web sobre Terapias Naturales

Share Article

Vitae Studios, centro de Estudios Parasanitarios y Terapias Naturales ha estado trabajando recientemente en su nuevo anillo web en el que se incluyen diversos sitios web relacionados con las Terapias Naturales y el sector de la salud natural.

En la actualidad, Vitae Studios ha estado comprobando el gran crecimiento diario de la demanda de sus servicios de Terapias Naturales y Fisioterapia.

Buscando una explicación lógica para esta nueva tendencia, se pueden enumerar las siguientes causas fácilmente constatables en las sociedades industrializadas:

>> Estrés generalizado, desde los niños por causa de sus estudios, pasando por los adultos debido a el trabajo diario y la rutina, hasta los ancianos con bastantes problemas físicos y en muchos casos la soledad.

>> Dietas desequilibradas, sobre todo por parte de los jóvenes, abuso de comida basura, falta de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales y otros suplementos importantes en la alimentación diaria.

>> Aumento evidente de nuevas enfermedades para las cuales la Medicina alopática no encuentra de momento el tratamiento adecuado.

>> Las listas de espera en la Seguridad Social cada vez se alargan más, para pruebas de radiología son incluso de varios meses.

>> Los autónomos con negocio propio ejerciendo como único trabajador, cuando están afectados por alguna patología dolorosa que les impide realizar su profesión en condiciones normales; en estos casos una gran cantidad de personas deciden no esperar a las pruebas que pueden tardar semanas o incluso meses y busca un profesional de terapias naturales o fisioterapia que le va a atender inmediatamente, como es el caso que estamos experimentando desde hace años y cada vez más acentuado.

>> Las recuperaciones en la mayoría de los centros médicos que colaboran con las clínicas privadas, al no dedicar el tiempo adecuado al paciente, son más largas y son muchas las personas, sobre todo los trabajadores autónomos, que paralelamente a su recuperación en un centro médico acuden también a nuestras consultas.

>> Actualmente personas adultas sin la debida preparación física, mal aconsejadas, en la mayoría de los casos, realizan cualquier deporte con el que disfrutan en sus momentos de ocio y lógicamente su organismo al no estar debidamente preparado se resquebraja y aparecen las lesiones.

>> En el deporte no profesional, según estadísticas anuales que se publican cada año, hay más lesiones musculares, más esguinces articulares y más fracturas óseas.

Bajo el punto de vista y larga experiencia de Vitae Studios, algunas de las causas pueden ser: Dietas desequilibradas, ingesta de bebidas alcohólicas, tabaco, descanso insuficiente y malos hábitos en la vida cotidiana.

Por todas estas razones, y debido a la demanda de este tipo de Terapias Naturales, Vitae Studios ha lanzado su nueva web oficial http://www.vitaestudios.com, en la que incluyen soluciones para todos este tipo de causas que se han comentado, junto a su tienda on-line de cursos y productos relacionados con las Terapias Naturales (http://www.cursosterapiasnaturales.com) y dos sitios web temáticos sobre sus cursos de Quiromasaje (http://www.vitaestudios.com) y su curso de Naturopatía (http://www.cursonaturopatia.com).

En las próximas semanas, Vitae Studios seguirá añadiendo más sitios temáticos al anillo para completar un gran abanico de posibilidades para todos los amantes de la vida sana y natural y profesionales o estudiantes de las Terapias Naturales.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

David García
VITAE STUDIOS
+34 625 55 55 58
Email >
Visit website