Citrix es designado Socio ISV Global 2005 por Microsoft

Share Article

El compromiso de Citrix con la colaboración en tecnología y mercadotecnia, asi como la cooperación en ventas globales, le aseguran el premio por segunda vez en tres años

Citrix Systems, Inc.(Nasdaq: CTXS), líder global en soluciones de infraestructura de acceso, anunció que ha recibido el Premio al Socio ISV Global 2005 del Año de Microsoft Corp.

El premio, recibido en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, reconoce el compromiso de Citrix de ofrecer soluciones a través de la plataforma Microsoft Windows para satisfacer las necesidades de sus clientes y la demanda del mercado.

En los tres años que Microsoft ha otorgado este premio, Citrix se ha hecho acreedor a los máximos honores en 2003 y 2005, y fue finalista en el 2004.

"Con el 98% de nuestro negocio basado en la plataforma Windows y con nuestro alcance a más de 6,200 socios conjuntos del canal y de alianzas en más de 100 países, nos sentimos honrados y satisfechos de volver a recibir este premio", dijo David Jones, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Citrix. "Sustentándonos en nuestra relación de largo tiempo y en crecimiento con Microsoft, Citrix continúa siendo el mejor en su clase en nuestro enfoque en adoptar y extender la plataforma Windows.

Los mas beneficiados con esta relación son nuestros clientes conjuntos, quienes obtienen la mejor plataforma de Microsoft y Citrix y las soluciones de infraestructura de acceso que satisfacen sus necesidades".

El Premio de Reconocimiento Especial al Socio ISV Global del Año de Microsoft es otorgado al socio fabricante de software independiente a nivel global, que ha demostrado liderazgo sobresaliente y que es la empresa global de mayor valor y socio de negocios en la provisión de soluciones de Microsoft a los clientes de ambas compañías. Citrix se hizo acreedor a este premio desarrollando soluciones que han tenido un efecto significativo en los negocios de sus clientes corporativos.

"El último año ha sido sin precedentes en términos del nivel de soluciones innovadoras que los socios de Microsoft han desarrollado y entregado a nuestros clientes mutuos", dijo Allison Watson, vicepresidenta del Grupo Mundial de Ventas y Mercadotecnia de Socios de Microsoft. "Citrix se ha distinguido en un terreno muy competido y lo aplaudimos por su bien merecida victoria. Su logro es ejemplo de la clase de visión que ayudará a llevarnos más allá de las soluciones de hoy para realizar todo el potencial de la tecnología en los negocios".

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder global y el nombre de mayor confianza en el mercado del acceso On-Demand. Más de 160,000 organizaciones de todo el mundo usan la Plataforma de Acceso Citrix para ofrecer la mejor experiencia de acceso posible a cualquier aplicación para cualquier usuario. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías de Fortune 100 y 98% de las compañías de Fortune Global 500, además de cientos de miles de empresas pequeñas e individuos. Citrix tiene aproximadamente 6,200 socios del canal y alianzas en más de 100 países. Los ingresos anuales de Citrix en el 2004 fueron de 741 millones de dólares.

Obtenga más información en:

http://www.citrix.com.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Paola Santolaya
Visit website