Las empresas asturianas celebran los Primeros Encuentros de I+D+i

Share Article

Desarrollo Integral Alternativo (dialsl) organiza los Primeros Encuentros Empresariales de I+D+i en Asturias.

Especialistas en nuevas tecnologías de CTIC, FICYT y PRODINTEC debatirán con expertos de Telecable, y de los grupos y empresas tecnológicas asturianos Temper, Treelogic y Futura Soluciones Domóticas, sobre la situación en que se encuentra actualmente, dentro del sector empresarial asturiano, el esfuerzo inversor en investigación e innovación para el desarrollo. Los actos, organizados por la empresa asturiana Desarrollo Integral Alternativo (dialsl), con el respaldo de AENOR y Federación Asturiana de Empresarios y del Club Asturiano de la Innovación y la Viceconsejería de Ciencia y Tecnología del Principado de Asturias, tendrán lugar el próximo día 3 de noviembre bajo el lema de "Primeros Encuentros Empresariales de I+D+i en Asturias".

Los debates tendrán lugar, con la participación del Viceconsejero de Ciencia y Tecnología del Gobierno regional, Herminio Sastre y de representantes de las principales empresas tecnológicas del Principado,instituciones, organismos oficiales y Gobierno regional,en los salones del Hotel AC Forum de Oviedo.

El objetivo de estos encuentros, que se pretende continúen en próximos años, es servir de marco para unas jornadas en las que se compartan experiencias y conocimientos que permitan avanzar en el sendero de la investigación, el desarrollo y la innovación.

En el programa de actos se insertan varias mesas redondas en las que, con la participación del público asistente, se analizarán y debatirán los principales parámetros para el desarrollo económico y crecimiento de las empresas mediante un mayor compromiso con el esfuerzo y la inversión en I+D+i.

Para ampliar información:

Jorge Ramos

Director de Comunicación

Movil: 658-47-36-33.

Secretaría: 985-29-44-68.

Referencia, Encuentros de I+D+i.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jorge Ramos Hortigüela
Visit website