CrossHorizons, lidera e innova en la disciplina de testing con su Proceso T®.

Share Article

CrossHorizons ha logrado unificar las experiencias, metodologías y prácticas líderes de la industria en un modelo ágil que ayuda notablemente a la reducción de fallas durante el proceso de ejecución y desarrollo de aplicaciones.

CrossHorizons la primera Boutique de Servicios de Consultoría en Ingeniería de Software se ha posicionado como el líder en el segmento de pruebas de software en el mercado mexicano. Basado en su innovador Proceso T®, CrossHorizons ha logrado unificar las experiencias, metodologías y prácticas líderes de la industria en un modelo ágil que ayuda notablemente a la reducción de fallas durante el proceso de ejecución y desarrollo de aplicaciones.

De acuerdo con estudios de la industria más del 50% de los proyectos no terminan satisfactoriamente en los tiempos y costos planeados inicialmente. CrossHorizons ha identificado que uno de los aspectos críticos que las organizaciones han evaluado como el camino a seguir para entregar proyectos a tiempo es implantar metodologías y herramientas de pruebas que de forma eficiente les permitan incrementar la calidad en su ciclo de desarrollo de software.

CrossHorizons ofrece su metodología (Proceso T®), acompañada de una serie de servicios de valor agregado enfocados al tomador de decisiones de TI como:

  • Diagnóstico de Procesos y Prácticas de Pruebas
  • Talleres (Entrenamientos) para formar y crear áreas de pruebas dentro de una empresa.
  • Desarrollo e Implantación de un Framework de Pruebas. (Implantar Proceso T)
  • Buró de Pruebas. (Asignación desde un Profesional hasta un equipo completo)
  • Consultoría en diferentes Tipos y Herramientas de Pruebas.
  • Pruebas de Concepto (POC) de Herramientas de Pruebas.

“La solución de CrossHorizons está basada en un macro-proceso al que se ha denominado Proceso T®. Este proceso está estructurado para llevar un correcto control durante el ciclo de desarrollo de software: Lo que será probado (Análisis, Planeación y parte del Diseño); Lo probado (Más Diseño y Ejecución); Y los resultados obtenidos (Control y Seguimiento de Errores). Además de contener una fase de estabilización y validación del producto final (Pruebas de Aceptación)”. Señaló Héctor Santa María Practice Manager de la disciplina de testing.”

“El Proceso T® Propone aplicar las pruebas de forma Iterativa Incremental; conforme se va realizando el avance del proyecto, intensifica la realización de cada una de las pruebas asegurando una máxima cobertura, contemplando una fase de Administración de Pruebas para organizar y controlar los artefactos generados dentro de un proyecto y otra de Post-Mortem (Mejora Continua) una vez que el proyecto se encuentra en operación”, agregó Héctor Santa María.

Enfocado principalmente a organizaciones que lleven a cabo proyectos de misión crítica, CrossHorizons cuenta con más de 20 casos de éxito en México y Latinoamérica que lo permiten posicionarse como único líder en el mercado. El Proceso T® se posiciona como una solución efectiva para las necesidades del mercado latinoamericano y en especial del mercado mexicano al complementar iniciativas tales como CMMI, ISO o MoProsoft que las empresas buscan poner en práctica.

CrossHorizons cuenta con un desarrollado grupo de consultores y especialistas con una amplia experiencia en el sector financiero, gobierno y servicios apoyando desde el diseño de pruebas hasta la implantación de la metodología dentro de una organización.

El Proceso T® forma parte del CrossHorizons Development Framework®, y puede de ser utilizado en la ejecución de procesos de testing, cuenta con todo lo necesario para ser habilitado de manera ágil y rápida en las organizaciones, basándonos en nuestras mejoras prácticas, procesos y metodologías desarrolladas por CrossHorizons.

Más información del Proceso T®: http://www.crosshorizons.us/esp/qhacemos_procesot.html

CrossHorizons es la primera Boutique de Servicios de Consultoría dedicada a la creación, aplicación y transferencia de mejores prácticas en arquitectura, construcción y pruebas de software para el desarrollo de aplicaciones de misión crítica, Con mas de 50 profesionales en la región, es el único socio certificado de Microsoft que administra el Latin American Technology Center.

Centro que ofrece servicios de consultoría para la adopción de tecnología .NET para los desarrolladores de software de la región Latinoamericana. Cuenta con Oficinas en México, Costa Rica, Colombia y Brasil.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Ignacio Gallegos
Visit website