PRWeb The Leader Press Release Distribution
See How PRWeb Works

We're here to help 1-866-640-6397

Login Create Free Account


All Press Releases for November 3, 2005 Subscribe to this News Feed    
 

Un asturiano en New Jersey… con el “Boss”.

El guitarrista ovetense Jorge Otero (“Stormy Mondays”), participará este fin de semana en el festival benéfico “Light Of Day” en New Jersey, donde compartirá escenario con Bruce Springsteen y acompañará a varias bandas

(PRWEB) November 3, 2005 -- El guitarrista asturiano Jorge Otero, líder de la banda “Stormy Mondays” http://www.stormymondays.com, participará el viernes, sábado y domingo en el sexto festival benéfico “Light Of Day” http://www.lightofday.org , que tendrá lugar en New Jersey (EE UU). Jorge Otero tocará con Cindy Bullens, Willie Nile y “Joe Grushecky & The Houserockers”, a quienes tradicionalmente se une Bruce Springsteen para este concierto anual.

Aunque la presencia de Bruce Springsteen nunca se anuncia de forma oficial, en los cinco años anteriores apareció por sorpresa para tocar durante dos horas con su amigo Joe Grushecky. Jorge Otero cruza los dedos y espera poder compartir ese honor este fin de semana. “El simple hecho de participar en este evento y poder tocar en New Jersey es un sueño hecho realidad para mí”, afirma Otero.

Los beneficios del festival “Light Of Day” se destinan a la investigación de la enfermedad de Parkinson y la Esclerosis Amiotrófica Lateral, dos enfermedades de las que se desconoce la causa y que actualmente no tienen cura. Los conciertos tendrán lugar en el legendario club The Stone Pony (famoso por ser un punto de referencia en la carrera de Bruce Springsteen) y en la sala de conciertos Starland Ballroom de New Jersey.

El propio organizador, Bob Benjamin (manager y promotor de conciertos), está afectado por el Parkinson. Mediante su Parkinson’s Disease Foundation confía en que mediante la terapia génica y la investigación con células madre se podrá encontrar una cura “en menos de cinco años”. “Bob Benjamin es un tipo soprendente, vuelca su corazón y su alma en estos conciertos” explica Bruce Springsteen. “Bob tiene un gran coraje y determinación en su lucha contra la enfermedad”, recalca Joe Grushecky. Willie Nile está de acuerdo: “Es un trabajador incansable y apasionado de la música. Su sangre es rock and roll y tiene un corazón del tamaño de New Jersey”.

“Stormy Mondays”, la banda de Jorge Otero, siempre ha tenido vocación internacional: en el 92 tocando junto a Slash (“Guns N’ Roses”); en el 99 como único grupo español en el festival de Woodstock y con su disco sonando en los conciertos de Bruce Springsteen; en esta década compartiendo giras europeas con diversos artistas norteamericanos: Elliott Murphy, Cindy Bullens, Willie Nile, Joe Grushecky, etc.

Más información:
http://www.stormymondays.com
http://www.lightofday.org

OPTIONS
Printer Friendly Version
Email this story to a colleague
CONTACT INFORMATION
Jorge Otero
Stormy Mondays
+34 619 733700
Email us Here
ATTACHED FILES

There are no multimedia files attached to this release. If this is your release, you may add images or other multimedia files through your PRWeb News Management Console.

ABOUT PRESS RELEASES
If you have any questions regarding information in these press releases please contact the company listed in the press release. Please do not contact PRWeb. We will be unable to assist you with your inquiry. PRWeb disclaims any content contained in these release. Our complete disclaimer appears here.