TEC visita la PYME en México

Share Article

Technology Evaluation Centers (TEC), una compañía global especializada en servicios en línea para la evaluación de software, estuvo presente en la V Semana Nacional PYME, que se llevó a cabo del 3 al 7 de octubre en México, organizada por la Secretaria de Economía. Con la participación en este evento, TEC ratifica su compromiso en conocer mejor las necesidades de la PYME en Latinoamérica para brindar un servicio personalizado.

Montreal, Canadá, dos de Noviembre de 2005 -- TEC (http://www.TechnologyEvaluation.com/press/ES) participó como expositor en el pabellón de Innovación Tecnológica de la V Semana Nacional PYME que se llevó a cabo del 3 al 7 de octubre en el Centro Banamex del Distrito Federal; evento organizado por la Secretaria de Economía del Gobierno de México.

Considerando el número significativo de PYMEs en la región hispana que se han beneficiado con las herramientas de TEC para seleccionar el software más apropiado (más de 4000 en lo que va del 2005), TEC fue seleccionado como expositor y conferencista para el evento PYME más representativo en México.

La participación en este evento le permitió a TEC tener contacto directo con la PYME mexicana y conocer los principales retos tecnológicos que enfrenta este segmento compuesto por 2.3 millones de empresas, también le permitió contactar a las cámaras de comercio, las asociaciones, los institutos de educación y los centros de apoyo tecnológico, para crear alianzas en beneficio de los diversos sectores empresariales; finalmente, le permitió identificar fabricantes de software clave para darle un mejor servicio a la demanda hispana. Elsa Soffiaturo, Business Development Manager de TEC añadió al respecto: “…continuaremos apoyando este tipo de iniciativas gubernamentales que buscan el fortalecimiento de un sector prometedor como la PYME,…” nos complace apreciar como en México el gobierno y el sector privado unen esfuerzos que se traducen en resultados tangibles como créditos otorgados por un monto superior a los 45 millones de dólares americanos”.

TEC (http://www.TechnologyEvaluation.com/press/ES) cree en el potencial de Latinoamérica y continuará realizando iniciativas para aumentar el valor que les proporciona a las empresas en la región. Entre estas iniciativas está la promoción de sus herramientas a través de alianzas estratégicas, la traducción al español de nuevos servicios y la inclusión de más fabricantes locales. Para conocer como TEC le puede ayudar a minimizar el riesgo de su inversión en TI, visite http://www.technologyevaluation.com.

Acerca de Technology Evaluation Centers Inc. (TEC)

Desde 1991, TEC (http://www.TechnologyEvaluation.com/press/ES) se ha convertido en el servicio web de referencia preferido por empresas y consultores para evaluar y seleccionar aplicaciones empresariales que permitan maximizar el rendimiento del capital invertido. Estadísticas mensuales avalan el posicionamiento de TEC como fuente de información imparcial y confiable: mensualmente, nos visitan 1.5 millones de profesionales, se registran más de 25,000 evaluaciones en nuestros centros de evaluación y más de 80,000 consultores en el mundo se suscriben a nuestro boletín informativo diario. TEC es la única compañía global en su categoría, con oficinas en Montreal, Boston y Sydney.

http://www.TechnologyEvaluation.com/press/ES
http://www.TechnologyEvaluation.com/press

Para mayor información, favor de contactar a:

Elsa Soffiaturo

Business Development Manager LATAM

http://www.technologyevaluation.com
Tel.: (514) 954-3665, ext. 279

Fax: (514) 954-9739

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Elsa Soffiaturo
Visit website