http://www.lanzaroterural.com, con las Jornadas Mundiales ITOP LANZAROTE 2005.

Share Article

Encuentro Internacional de islas turisticas ITOP 2005,Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote, Islas Canarias, España. El Observador de Lanzarote

El día 12 de noviembre de 2005 a las 10,20 hora local de Canarias, España, en Lanzarote Reserva de la Biosfera, Municipio de Yaiza, donde estan ubicados entre otros lugares carismaticos Las Montañas del Fuego, El Golfo, Salinas del Janubio, Playas de Papagayo y las Poblaciones de Uga donde se encuentra ubicada la Casa Rural Finca Uga,[http://www.fincauga.com alojamiento dedicado al turismo rural, hospedaje complementario para los acompañantes de los participantes invitados a cualquier evento en la isla de Lanzarote, desde donde pueden programarse comodas visitas al Lanzarote Rural de la isla y al lado de las Playas de Papagayo, Femes, Las Breñas, Playa Quemada, Playa Blanca -con el estandarte de la bandera azul que exhibe orgullosa en su playa- donde se encuentran ubicadas Marina Rubicón muelle deportivo del sur de la isla conejera y a la vera del fastuoso Hotel Princesa Yaiza, centro donde se han realizado las jornadas mundiales de Turismo -ITOP- que presidido por el Excmo. Sr. Delegado del Gobierno D. Jose Segura ha clausurado este evento con unas palabras medidas y explicitas de los últimos años del turismo en nuestra Comunidad Autonoma, haciendo hincapie en estadisticas respecto al turismo de visitantes, incremento del turismo interior -español-, gasto medio y haciendo especial mención en la seguridad que goza este archipielago respecto al mundo como destino turistico, por la que recientemente se ha interesado una embajada del Reino Unido para informar a su gobierno y transmitir y garantizar el bienestar y confianza a los subditos y futuros visitantes anglosajones de que gozan todas las islas del archipielago canario.

Incluso superior en su seguridad a la media europea en varios puntos.

Finalizó el Sr.Olarte Cullen con unas palabras de agradecimiento a todas las personas que desde el ostracismo han colaborado y ayudado a que estas jornadas estuvieran al nivel que han estado.

Anteriormente, las delegaciones de las Islas Jeju y Bali han presentado sus programas para el proximo encuentro ITOP en Corea que se celebrará D.M. en el 2006 durante la segunda semana del mes de octubre e invitaron asistir a autoridades y ponentes al futuro evento.

Bali hizo una mención especial en la creación y celebración de encuentros deportivos amateurs entre sus visitantes.

Durante el transcurso matutino se rublicó por las partes comparecientes las conclusiones y acuerdos a las que se llegaron en estas jornadas.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

El Observador de Lanzarote
Visit website