Los valores morales son fáciles de aprender, sólo tienes que enseñarlos.

Share Article

Este sábado 17 de Diciembre se celebrará el Primer Día Latinoamericano del Camino a la Felicidad. La meta, regalar más de un millón de ejemplares del libro escrito por el humanista Lafayette Ronald Hubbard.

La falta de valores morales ha traído como consecuencia una degradación que día a día hace víctimas a los niños y jóvenes.

Basta con prender la computadora y estar a un clic de distancia de la pornografía o inclusive el turismo sexual, como lo reportaron algunas agencias policíacas mexicanas en esta semana.

Ni qué decir de las drogas, cada vez más complejas y dirigidas a intoxicar a una sociedad tan deseosa de soluciones, pero con tanta apatía que prefiere la respuesta más sencilla aunque eso signifique en muchos casos, la muerte.

Pero no todo está perdido.

El sábado 17 de Diciembre como una manera extraordinaria de adelantarse a la Navidad, cientos de voluntarios de la Fundación Latinoamericana de El Camino a la Felicidad A.C. saldrán a las calles para obsequiar ejemplares del libro El camino a la Felicidad, obra escrita por el humanista Lafayette Ronald Hubbard que es un código moral laico que contiene 21 preceptos de sentido común y de carácter universal dirigidos a la población en general.

Personas de toda Latinoamérica se unirán simbólicamente ya que harán, de manera simultánea, eventos y actividades recreativas que formarán parte de los festejos del Primer Día Latinoamericano del Camino a la Felicidad.

La meta es alta: repartir de manera gratuita entre la población de los diferentes países de Latinoamérica un millón de ejemplares del libro.

El libro El Camino a la Felicidad ha sido leído por millones de personas en el mundo y ha ayudado a que conflictos internacionales, familiares y sociales se resuelvan de modo pacífico.

Recientemente se dio a conocer que en las zonas de disturbios en algunos países de Europa, este libro fue repartido entre los habitantes de aquellos lugares, lo cual ayudó de manera directa a detener dichos disturbios.

Si usted gusta participar en los festejos del Primer Día Latinoamericano del Camino a la Felicidad, puede ponerse en contacto directamente con la Fundación a los teléfonos:

5525-1425 y 5533-4207

O dirigirse a las oficinas ubicadas en la ciudad de México

Río Lerma 143 despacho 104.

Col. Cuauhtemoc

CP. 06500

Email twthlatam@prodigy.net.mx o

twthlat@yahoo.com.mx

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print