Se calienta el mercado para mantener las bebidas frias.

Share Article

Accesorios que hacen mas comodo y frecuente el consumo de bebidas

News Image

El abundante consumo nacional de todo tipo de bebidas por fin dispone de accesorios que harán más placentero y personal el momento de ingerir líquidos.

El mercado mexicano de bebidas es muy competitivo: actualmente existen más opciones que nunca para satisfacer la sed. Somos el país que consume más refrescos en todo el mundo (incluso superior a los Estados Unidos); más del 90% de la población incluye en su dieta bebidas gaseosas, y la disponibilidad de bebidas listas para ingerirse es alta.

Dada la demanda de algo tan elemental como los satisfactores líquidos, hacía falta una oferta atractiva de accesorios para bebidas. Esta oportunidad la vislumbró una división de Publimagen, Kolder Mexico, y gracias a eso ahora es posible brindar más razones para momentos de consumo, mediante los aislantes de temperatura temáticos que mantienen la bebida fría mientras la mano permanece caliente.

Uno de los momentos mas importantes de consumo de bebidas esta asociado con el seguimiento del deporte favorito de cada quien “El verdadero aficionado apoya y anima a su equipo, ofreciéndole lo mejor en cada momento. Mientras la gente consuma, hay una cosa segura: alguna bebida estará en la mano de los aficionados, en sus mejores y peores momentos, siempre con ellos. Dándonos una oportunidad para ofrecerle alguno de nuestros productos y se mantenga siempre fria, comento Ernesto Bredee Santos Director de Publimagen / Kolder México

Kolder surgió hace 23 años como una pequeña empresa destinada a satisfacer la necesidad de frescura de apenas un grupo de amigos en el sur de Texas USA. Actualmente, es una empresa mundial que produce más de 20 millones de piezas al año. Basta dar un vistazo al mercado de los EUA, para conocer este caso de éxito donde el producto ha pasado a formar parte de la cultura popular.

Kolder posee el 80% de participación del mercado de USA de “retail” en portabebidas (insulators) con licencias NFL, *NBA, MLB, Guy Harvey, *Orange County Chopers, entre otras; y el 20% de participación del mercado de USA en portabebidas promocionales con derechos exclusivos con Coca Cola Co., Anheuser-Bush, Miller Brewing, Corona, Coors, de las principales. (*Disponibles en México.)

Kolder México, especialista en portabebidas térmicos y distribuidor oficial para México y Latinoamérica de estos productos, replica el éxito de mercados con mayor poder adquisitivo o más evolucionados. Cuenta con 10 mil mts2 de instalaciones en el sur de Texas y Reynosa, Tamps., con capacidad suficiente para atender la demanda de todo el país de manera rápida y eficiente.

Estos portabebidas agregan valor a un producto accesible, ya que resuelven la necesidad de la gente de pertenecer y ser diferente personalizando su momento de consumo, al incorporar símbolos y conceptos de moda (como los colores y escudos de sus equipos favoritos), mientras mantienen la bebida fría y la mano que la sostiene a una temperatura cómoda.

Los productos Son elaborados en materiales nobles, disponibles en neopreno tipo “wet-suit” y espuma poliuretano laminada (foam). Pueden recibir cualquier imagen, por complejas que sean las características del diseño. Son increíblemente durables y, sobra decirlo, mantienen las bebidas frías. Destacan cuatro variedades:

  •     1. Kolder de Bolsillo
  •     2. Kolder Jersey Porta Bebidas 12 oz

Este portabebidas térmico evoca a los jerseis actuales de los jugadores. Ideal para envases de 12 y 20 oz. de cerveza o refresco, el material se adapta a la forma de cualquier botella. Fabricado con espuma de poliuretano laminado de 3mm.

  •     3. Kolder Jersey Porta Lata 12oz
  •     4. Wetsuit porta botellas de agua 1 Lt. (botella incluida/tapa deportiva)

Los productos Kolder estarán disponibles muy pronto en tiendas de conveniencia y autoservicio.

Mayor información en Kolder Mexico.com .

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Ernesto Bredee
PUBLIMAGEN
011528183335700
Email >
Visit website