Comprar-vivienda.com Nuevo portal inmobiliario

Share Article

Artículos, guías y sobre vivienda e hipotecas. Anuncios inmobiliarios.

Past News Releases

RSS

Comprar-vivienda.com es una fuente de información para personas que buscan una vivienda, tienen que pagar una hipoteca o buscan un piso en alquiler, y no tienen ninguna experiencia al respecto; supone una ayuda indespensable para tomar las decisiones acertadas, sobre algo tan trascendental como es la compra de una vivienda.

Comprar-vivienda.com ofrece guías de compra y alquiler, y articulos sobre vivienda, hipotecas y actualidad, ya que se recogen noticias inmobiliarias de forma regular. Además, incorpora una plataforma de anuncios de compraventa de viviendas, una forma sencilla de publicar anuncios de pisos, y también encontrar ofertas inmobiliarias. La publicación de anuncios es gratuita y no requiere registro previo, lo que agiliza enormemente el proceso. Las últimas ofertas son accesibles a través de sindicación RSS, una forma útil de controlar todos los anuncios publicados.

Las noticias relacionadas con el sector inmobiliario y los préstamos hipotecarios publicadas en portada son sindicables mediante RSS.

El dinamismo del mercado inmobiliario obliga a seguir las noticias de forma continua, comprar-vivienda.com selecciona las noticias relacionadas con la vivienda que puedan ser de interés para compradores y vendedores. En los últimos días, se ha seguido de forma muy intensa las noticias relacionadas con la subida de tipos de interés y el euribor, el índice de referencia con el que se calcula la cuota de la mayoría de las hipotecas suscritas en España. Las Hipotecas Jovenes puestas en marcha por diferentes administraciones locales y regionales son otras noticias que reciben un seguimiento especial. La publicación de artículos relacionados con las noticias de actualidad, informando sobre conceptos contenidos necesarios para entender el alcance la noticia.

Comprar-vivienda.com publica artículos sobre economía doméstica y hogar, con lo que se completa todo el ámbito de la vivienda.

Comprar Vivienda es accesible a través de esta direccion: http://www.comprar-vivienda.com
El gestor de anuncios se puede acceder desde esta dirección: http://www.comprar-vivienda.com/anuncios/

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Juan Carlos Munera
Visit website