Xeoweb: Alta en Directorios y Posicionamiento en Buscadores.

Share Article

http://www.xeoweb.com es una empresa especializada en posicionamiento web en buscadores. Ofrece soluciones de visibilidad para páginas web en Internet. Durante el mes de Enero ofrecerá servicios especiales para webs de su Comarca.

Ferrol - Narón, Galicia, España. (AmbosMedios) Enero 2, 2005. -- http://www.xeoweb.com ofrece servicios especializados en lograr primeras posiciones en buscadores y estrategias de promoción de páginas web en Internet. Soluciones de visibilidad para empresas con presencia online. No es suficiente tener una web, es necesario que los clientes la encuentren.

Aprovechamos los buscadores como herramienta para atraer tráfico interesado en nuestros trabajos. Haciendo las páginas relevantes para las búsquedas que más beneficio le puedan proporcionar.

Trabajamos desde servicios básicos de alta en directorios, hasta servicios más avanzados que engloban todo el trabajo de promoción web a nivel de buscadores.

http://www.xeoweb.com , con la idea de acercar la promoción de negocios en Internet a webs de su localidad, ofrece servicios especiales y precios reducidos durante el mes de Enero a todas las webs de su zona (Narón y Ferrol), apoyando así el desarrollo de la comarca en Internet.

Las webs de la comarca tendrán hasta un 50% de descuento en cualquiera de los servicios contratados durante el mes de Enero de 2006.

Se cuenta con la experiencia de promocionar páginas webs en diferentes sectores con una gran competencia. Destacando lo más competidos de Internet a nivel de búsquedas y posicionamiento, como pueden ser desde alojamientos y destinos turísticos, hasta servicios de Internet o tiendas especializadas en ventas en online.

También disponemos de experiencia en la mejora de la presencia online para pequeñas webs locales, que si bien no tienen en Internet su actividad principal, por lo que no se realizan grandes campañas de posicionamiento en buscadores, sí se puede lograr una mejora de visibilidad para que cualquier interesado encuentre la web con suma facilidad, de forma que mejoremos nuestra imagen en la Red. Servicios básicos realizados con efectividad y que durante el mes de Enero contarán con precios reducidos para webs de nuestra localidad.

Se pueden consultar los precios: http://www.xeoweb.com/precios.php

Para usuarios interesados en hacer el trabajo ellos mismos, disponemos de un foro donde se pueden realizar consultas: http://www.xeoweb.com/foro/

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Fran Fernández
XEOWEB
+34626830913
Email >
Visit website