A la venta la guía visual práctica de músculos del cuerpo humano en edición digital, por Vitae Studios.

Share Article

El libro Músculos del cuerpo humano – guía visual práctica para la salud y el deporte de D. Jesús García, una de las primeras obras que recoge esquemática y gráficamente la musculatura humana, está a la venta en su edición digital a través de su web http://www.guiamusculos.com. El envío es inmediato mediante PDF.

El libro Músculos del cuerpo humano de D. Jesús García fue una de las primeras obras que recoge esquemática y gráficamente la musculatura humana. Es el trabajo de documentación y docencia realizado por D. Jesús García a lo largo de más de 20 años dedicados a la enseñanza de Quiromasaje, Naturopatía y Terapias Naturales.

La reciente edición digital está ya a la venta a través de su web http://www.guiamusculos.com . El envío es mediante PDF y se da acceso a un aula virtual para la realización de ejercicios de entrenamiento. El pago se realiza online mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancara.

Músculos del cuerpo humano - guía visual práctica para la salud y el deporte, es una obra que, después de mucho trabajo, lectura, estudio y labor de extracción y estructuración, ha sido escrita tanto para estudiantes (tanto los más pequeños de la casa como estudiantes universitarios o de formación profesional), como para médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, masajistas, osteópatas, reflexólogos, monitores y entrenadores deportivos, quiroprácticos, psicoterapeutas y simpatizantes o cualquier otra persona relacionada con el mundo de la salud y el deporte.

Conteniendo excelentes ilustraciones a todo color, es una guía de referencia completa, en la cual se identifican la gran mayoría de los músculos del cuerpo humano, mostrando su origen, inserción, inervación, raíz nerviosa y función, de una manera muy gráfica y estructurada por grupos y zonas musculares. Un sencillo y práctico recorrido por la musculatura humana de indispensable uso.

Está considerada como una de las mejores obras sobre Musculatura humana habiendo sido elogiada por reconocidos médicos y fisioterapeutas:

“El cometido explicatorio de la obra no se agota en ningún capítulo hasta el final del libro, constituyendo una valiosa y necesaria información con extraordinario rigor científico. El evidente sentido práctico permite entender con facilidad los complicados conceptos médicos expresados.” Dr. Carlos M. Franco Ramos

Puede adquirir la edición digital del libro de Músculos del cuerpo humano, revisado y ampliado, exclusivamente desde la web: http://www.guiamusculos.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

David García
Visit website