Campinguia.com integra Google Maps para la localización de campings en España.

Share Article

Campinguia.com ha sido el primer y único portal de campings en España que ha integrado las vistas via satelite de Google Maps para la lozalización de más de 600 campings.

Durante el año 2005, Campinguia.com ha estado trabajando en la integración de la sofisticada tecnología de información geográfica Google Maps, popularizada sobretodo con la aplicación Google Earth. Ahora en el 2006, ha dado un paso adelante siendo el primer y único portal de campings en España, que localiza con total exactitud mediante vistas vía satelite los campings españoles. Estas vistas son de gran utilidad ya que los campistas pueden conocer de un vistazo todo el entorno en el que se encuentra el camping.

En sus Bases de Datos Campinguia tiene localizados más de 600 campings de España. Actualmente el sistema de localización se encuentra en 'fase de pruebas', algo necesario en todo proyecto tecnológico e imprescindible para poder adoptar el incremento de servicios que Campinguia.com tiene previsto, que incluyen a localización de servicios de interés para los campistas cercanos a los campings.

A todo esto hay que añadir, que hasta ahora Google Maps sólo está disponible en su versión de 'Satelite' para España, y que en un futuro también lo estará en su versión de 'Mapa', algo que tecnológicamente campinguia.com ya tiene asumido y se encuentra preparado; los mapas permitirán conocer las calles y carreteras de los alrededores del camping.

Otro avance importante ha sido la completa remodelación de las Bases de Datos, ofreciendo una información más completa de cada camping. No hay que olvidar que Campinguia en el año 2005, implantó un sistema de opiniones en el que los campistas pueden evaluar con total libertad los campings, lo que supone una gran ayuda para otros campistas.

Podemos decir que campinguia.com ha dado un salto cualitativo, y cumple con creces las expectativas de cualquier campista, ofreciendo información detallada de cada camping, su localización geográfica y la opinión de otros usuarios.

Campinguia

http://www.campinguia.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Juan Carlos Munera

+34 651443435
Email >
Visit website