SHEELER (D-RI) Candidato Para EL SENADO FEDERAL "EXPULSE A PRESIDENTE BUSH"

Share Article

¿Cómo explico que el Presidente Bush repetidamente le mintió a nuestro congreso y al pueblo Americano, violó leyes y abusó su poder ejecutivo con impunidad mientras manchaba a otros? ¿Cómo les digo que hay menos dinero para su educación, cuidado de salud y seguridad financiera? Bush debe ser responsabilisado por sus varias infracciones. Ya dejamos de esperar.

Carl Sheeler es un veterano de los Marinos, hombre de negocio, y canditato demócrata para el Senado los Estados Unidos (RI).

¿Cómo les decimos a nuestros hijos que el discurso del Estado de la Nación del presidente es su máquina de terror de retórica con jueces de la derecha y promesas vacias?

¿Cómo explico que un presidente amoral violó su juramento constitucional de ejucutar fielmente su puesto con su gran incompetencia, indiferencia y sin importarle los ciudadanos de nuestra nación y otras naciones?

¿Cómo explico que el repetidamente le mintió a nuestro congreso y al pueblo Americano, violó leyes y abuso su poder ejecutivo con impunidad mientras manchaba a otros?

¿Cómo explico la ausencia de (WMD), falta de blindaje para nuestras tropas, el aumento de ataques terroristas, una falta de estrategia de salida y muertes innecesarias en Irak?

¿Como les digo que nuestro presidente recortó el presupuesto doméstico de seguridad para RI mientras aumentó la fricción con nuestros vecinos de Latino America que sirven de amortiguador para la seguridad de nuestra nación?

¿Cómo explico que el presidente invoca a la religión en vez de la ley y permite que las violaciones a los derechos humanos y civiles se descontrolen?

¿Cómo les digo que el presidente Bush secuestro nuestro sueño americano, malgastando billones de nuestros dólares ganados arduamente, mientras que millonarios intereses especiales corporativos e inviduales alimentan su avaricia con execivos recortes tributarios?

¿Cómo les explico que hay que pagar la masiva deuda de mas de $ 8 trillones, la mayoria de la cual se debe a China?

¿Cómo les digo que hay menos dinero para su educación, cuidado de salud y seguridad financiera?

Mi esposa y yo temenos 5 hijos, entre las edades de 9 a 19 años. Tememos más por su futuro con este presidente que por los terroristas. Tenemos un pasado modesto y hemos trabajado arduamente y servimos a nuestro pais. Ambos, ella y yo, somos veteranos de los US Marines y mi padre fué un servidor civil por casi treinta años. Vimos con optimismo cuando el senador Linc Chafe escribió el nombre del padre de "W" durante las elecciones del 2004.

Teniamos optimismo de que el podría unirse al partido demócrata con el empuje de liderasgo del partido. Inclusive mis intentos, de corazón, de convenserlo que deje su afiliación de con un partido que hace de sus votos rehenes políticos y evita verificaciones, hasta la fecha, han fracazado.

Nosotros esperamos que los congresistas demócraticos Patric Kenedy y James Langdvin protegieran nuestra demócracia e iniciaran audiencias, ambos presiden en el comite de Senado del los EE.UU de Sheldon White House.

Esperamos mientras que Matt Brown imitó a Sheldon en su anuncio para el senado de los EE.UU de mantener el curso en Irak", y después cambió de pareser. Ya dejamos de esperar.

Bush debe ser responsabilisado por sus varias infracciones. Dado a que los altos crimenes y la mala conducta, los estándars constitucionales procesado y removido de su cargo, son fácilmente probados por nuestro presidente quien mantiene sus leyes por encima.

La falta de conducta se detiene cuando nosotros nos unimos y compartimos la responsabilidad del cambio.

Le pido a cada comunidad recuperar nuestra america, " sea patriota" con actos pacíficos en contra de esta monarquía de odio y discriminación.

Nuestra campaña de Sheeler Para El Senado De Los Estados Unidos tiene la convicción de colocar una cartelera sobre la I-95 retando a residentes de RI y Americanos a demostrar su apoyo.

Usted puede comenzar haciendo contribuciones y vistiendo Azul Patriota cada viernes hasta que los procedimientos para "denunciar a Bush" empiecen. Usted puede tomar nuestro sueño y organizar reuniones, escribir cartas, enviar correo electrónico, hacer llamadas y poner estickers en los autos. Simplemente hagalo.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Sara Pearson
Visit website