Elitemakeup escuela de maquillaje profesional lanzar el primer curso de maquillaje profesional que te permite estar formado en tan sólo 10 semanas como maquillador%u2026.

Share Article

Elite Make Up es la primera escuela de maquillaje en crear un curso intensivo que permite tener una formación completa como maquillador profesional en tan sólo 10 semanas.

En Elite Make Up proporcionamos un curso completo e intensivo, creemos que actualmente en el mundo de la enseñaza de maquillaje, faltan cursos orientados hacia el mercado de trabajo de maquilladores profesionales, nuestro curso es intensivo y está enfocado para que los alumnos tengan las herramientas necesarias para acceder a el mercado laboral actual.

La visión de Elite Make Up cadena de escuelas de maquillaje, con sede en Madrid y Barcelona, es ofrecer una formación completa dónde los alumnos puedan aprender todo lo necesario para ser maquilladores profesionales.

Según Isabel Rodríguez, directora de la escuela en Madrid," En Elite Make Up proporcionamos un curso completo e intensivo, creemos que actualmente en el mundo de la enseñaza de maquillaje, faltan cursos orientados hacia el mercado de trabajo de maquilladores profesionales, nuestro curso es intensivo y está enfocado para que los alumnos tengan las herramientas necesarias para acceder a el mercado laboral actual."

Elite Make Up es la primera escuela de maquillaje en crear un curso intensivo que permite tener una formación completa como maquillador profesional en tan sólo 10 semanas. Además, Elite Make Up ofrece un programa de estudios completo que incluye cursos intensivos los sábados y seminarios para profesionales del campo de la belleza.

Elite Make Up ofrece un curso de maquillaje profesional completo para ser maquillador profesional, sin necesidad de conocimiento previo, en 10 semanas se aprende;

    Introducción al maquillaje

    Maquillaje de día

    Maquillaje de noche/ fiesta

    Maquillaje de novia/ maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fotografía y televisión

    Maquillaje de caracterización

    La historia del maquillaje/ maquillaje de época

    Maquillaje de pasarela / maquillaje de moda

    Repaso de maquillaje // el mercado laboral

Además, para aquellos alumnos que quieran Elite Make Up también ofrece la posibilidad de financiar el curso.

¡La profesión de tus sueños nunca ha sido tan fácil de alcanzar!

Para más información sobre sus cursos de maquillaje profesional

Isabel Rodríguez

91 522 34 35

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Isabel Rodríguez
FREEVEN
91 522 34 35
Email >
Visit website