TEC trae su centro de evaluación CRM a la región de Latinoamérica

Share Article

Technology Evaluation Centers (TEC), una compañía mundial especializada en los servicios en línea para la evaluación de software, lanzó la versión en español del centro de evaluación CRM para apoyar a las compañías Latinoamericanas que están invirtiendo en soluciones CRM a realizar selecciones objetivas e imparciales. El mercado CRM en la región está estimado en $166 millones de dólares, de acuerdo con IDC.

TEC, http://es.technologyevaluation.com/press o http://www.TechnologyEvaluation.com/press, ha lanzado un centro de evaluación de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en español (http://crm.technologyevaluation.com/es/press) como parte de su estrategia para proporcionar servicios completos de selección de software para el mercado de Latinoamérica.

TEC añadió CRM a sus ofertas en español debido al notable crecimiento en esta área. De acuerdo a IDC, el mercado latinoamericano está valorado a un estimado de $166 millones de dólares, con una tasa de crecimiento del 13% en los próximos dos años. En general, TEC ha visto una demanda continua para las evaluaciones CRM durante el 2005, con más de 200 solicitudes al mes.

Para mantener su compromiso y liderazgo en esta área, TEC ha creado información en aproximadamente treinta (30) soluciones CRM y su herramienta para tomar decisiones eBestMatchTM, disponibles en español Más soluciones estarán disponibles en el futuro. Las compañías Latinoamericanas puede evaluar y comparar aplicaciones CRM para distintas industrias y compañías de varios tamaños para determinar que soluciones cubren los requisitos comerciales particulares.

Las compañías que utilizan el centro de evaluación CRM de TEC pueden:

1) reducir significativamente el riesgo y los recursos asociados con los procesos de selección de la aplicación.

2) llevar a cabo una selección imparcial y más objetiva

3) mejorar la información detallada para hacer negociaciones con los vendedores.

La información acerca de las soluciones de los vendedores se encuentra en el sitio CRM (http://crm.technologyevaluation.com/es/press). Todos los vendedores han completado la solicitud de información (RFI) detallada de TEC, que contiene más de 1,100 criterios en características y funciones. Con eBestMatch, las capacidades de solución están diseñadas conforme a las necesidades de las compañías que les permite a los que toman las decisiones para tomar decisiones informadas.

La herramienta de evaluación CRM está disponible para una prueba gratuita de dos horas, y puede tener licencia y estar adaptada para los proyectos de selección de software empresarial. El centro de evaluación también ofrece plantillas de solicitud de propuestas (RFP), reportes de capacidad del vendedor, artículos, y libros blancos en español.

Para saber más acerca de cómo puede TEC ayudarle a minimizar el riesgo de su inversión CRM, visite http://crm.technologyevaluation.com/es/ o http://www.technologyevaluation.com.

Acerca de Technology Evaluation Center (TEC)

(http://www.TechnologyEvaluation.com/press) es una fuente en línea líder para la tecnología imparcial y las evaluaciones de consultoría. TEC ha estado ayudando a la selección del software desde 1993 para reducir el costo, el riesgo y el tiempo asociado con la selección del software. Tiene veinticuatro centros de evaluación, que van desde ERP (http://erp.technologyevaluation.com/press), CRM, SCM, hasta inteligencia comercial, que contiene cientos de criterios detallados en más de 600 soluciones de tecnología. TEC recibe más de 1.7 millones de visitas al mes en su sitio y una audiencia mundial de ejecutivos de alto nivel o de vicepresidencia, directores funcionales y de tecnología, consultores, y profesionales IT genera millones de vistas de página al mes.

Para mayor información, contacte:

Elsa Soffiaturo

Business Development Manager LATAM

http://www.technologyevaluation.com
Tel.: (514) 954-3665, ext. 279

Fax: (514) 954-9739

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Elsa Soffiaturo
Visit website