DigiLínea VoIP continúa su expansión al lanzar su plan Ilimitado de llamadas a Perú con números peruanos locales.

Share Article

DigiLínea el proveedor líder de Voz sobre IP para el mercado hispano y Latinoamérica continúa su expansión agresiva al crear el primer servicio pan- regional de VoIP para servir a ambos, el mercado hispano en EEUU y los mercados locales Latinoamericanos.

DigiLínea (http://www.DigiLinea.com), el proveedor líder de Voz sobre IP (VoIP) para el mercado hispano y Latinoaméricano anunció hoy que revolucionará el mercado con su nuevo ofrecimiento en llamadas, la disponibilidad de planes de llamadas ilimitados a Perú por sólo $29.95, incluyendo números telefónicos locales de Perú para quienes residen fuera del país.

DigiLínea continúa construyendo agresivamente su plataforma VoIP y aumentando su integración vertical entre el mercado hispano de EEUU y el mercado latinoamericano al ofrecer productos innovadores de VoIP en ambos lugares, convirtiéndose así en la opción más efectiva y menos costosa para las necesidades de telecomunicación de los consumidores en estos mercados.

El nuevo plan Perú Llamadas Ilimitadas y los números telefónicos Peruanos estarán disponibles en los EEUU y a través de los socios de distribución de DigiLínea en Perú y alrededor de América Latina.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los residentes hispanos en EEUU y del mercado latinoamericano en general, DigiLínea vuelve a ponerse al frente del mercado con este producto revolucionario, planes de llamadas ilimitadas y números telefónicos locales del Perú para los hispanos en EEUU.

“Ya que no sólo estamos conscientes sino que entendemos a profundidad cuáles son las necesidades de estos mercados y porque estamos verticalmente integrados y poseemos licencias de telecomunicaciones e infraestructura local en muchos países y esto nos permite ofrecer múltiples productos y servicios que ayudan a que muchas personas se conecten utilizando la tecnología VoIP de maneras que antes no estaban disponibles”, dijo Gregory Keough, Presidente de DigiLínea.

“Actualmente en Latinoamérica existen dos empresas pan-regionales con operaciones en toda la región, Telmex y Telefónica, DigiLínea está construyendo el tercer operador pan-regional con la única diferencia que está utilizando una plataforma IP lo que le permite llevar a estos mercados los beneficios de costo y funcionalidad que sólo la tecnología VoIP puede ofrecer.”

El Lic. Keough agregó, “Ya que hemos estado operando más de tres años y somos el proveedor líder de VoIP para los hispanos en EEUU y para Latinoamérica comprendemos que los consumidores no están interesados en planes de llamadas ilimitadas en los EEUU, aunque ofrecemos esto también, sino que también desean poder llamar de forma ilimitada tanto dentro de sus países de origen como hacia éstos y el poder contar con un número telefónico de su país de origen aún cuando residen en EEUU”. DigiLínea cuenta con una posición única que le permite proveer dichos servicios ya que posee licencias e infraestructura local en muchos países de Latinoamérica, además cuenta con servicio al cliente y apoyo técnico en estos países y un conocimiento profundo del mercado de hispanos residentes en EEUU esto se vuelve una gran barrera de entrada para otros proveedores de VoIP en la región.

DigiLínea ofrece dos planes ilimitados de llamadas un plan residencial por sólo $29.95 al mes y el plan para empresas por sólo $59.95 mensuales ambos incluyen un número local de Perú. Estos recientes planes que está ofreciendo DigiLínea son de gran importancia para los hispanos en EEUU y el mercado peruano local ya que proveen una definitiva ventaja sobre las tarjetas prepagadas, las cuales son utilizadas por la gran mayoría de la comunidad de hispanos en la actualidad. Para mayor información visite http://www.DigiLinea.com así podrá obtener el servicio de DigiLínea

Sobre DigiLínea: DigiLínea.

DigiLínea, http://www.DigiLinea.com, el proveedor líder de Voz sobre IP (VoIP) para el mercado hispano y Latinoamérica. DigiLínea ha sido reconocida como pionera en el área de VoIP y como parte de las 100 empresas Pulver de 2004 y 2005. Además de haber sido nombrada el Proveedor VoIP de Telefonía por Internet del Año por la revista Internet Telephony, DigiLínea se concentra de forma única en el mercado hispano y en Latinoamérica y está verticalmente integrada en muchos países a través de la región ya que cuenta con licencias locales de telecomunicación. Dicha integración vertical le permite a DigiLínea proveer números telefónicos locales a un menor costo que otros proveedores.

Actualmente DigiLínea provee servicio a miles de hispanos residentes en EEUU y en Latinoamérica quienes hacen uso del servicio VoIP de DigiLínea y están experimentando grandes ahorros con respecto a las ofertas de telefonía tradicional. DigiLínea es una empresa privada con oficinas en EEUU y América Latina.

Para mayor información sobre los productos y servicios que ofrece DigiLínea por favor visite http://www.DigiLinea.com.

Contacto de Prensa:

Ana Meza

Directora de Comunicaciones

646-383-5080

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Fabio Magaña
Visit website