Los alumnos y sus profesores interactúan a través de la nueva web de CCC.

El Centro de Estudios a Distancia CCC es pionero en nuevas tecnologías en España y ofrece una amplia variedad de cursos, desde Idiomas hasta estudios de Impacto Medioambiental.

  • Share on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail a friend

Madrid, España. (PRWEB) March 9, 2006

Los alumnos y sus profesores interactúan a través de la nueva web de CCC.

La nueva página web de CCC (http://www.cursosccc.com) permite a sus alumnos acceder directamente al centro, obtener la información que necesitan sobre los cursos que están realizando, comunicarse con los profesores e, incluso, publicar sus trabajos.

Con una tecnología innovadora es una herramienta indispensable para los estudiantes, ya que contiene una zona reservada a los alumnos, en la que éstos disponen de nuevas formas de contacto con el Centro y sus profesores, así como de foros, enlaces, noticias y una bolsa de trabajo.

Además, para el público en general, presenta una información muy completa sobre los contenidos de los cursos, y diversos apartados prácticos, como el que contiene testimonios de personas que han realizado los cursos y el que detalla las salidas profesionales que existen en el mercado.

Cursos

Entre los cursos que imparte CCC, y que se detallan en la página web, se encuentran los de Idiomas, Medicinas Complementarias, Artes y Decoración, Veterinaria, Belleza y Moda, Deporte, Hostelería y Turismo, Cultura, Música, Profesiones Sanitarias, Oposiciones, Inmobiliaria, Profesiones Técnicas, Riesgos Laborales, Formación Empresarial, e Informática y Diseño.

El centro ofrece también cursos puramente “on line” como los de Gestión Contable y Financiera, Ofimática e Internet, Marketing y Ventas, Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos, ELearning, y Medio Ambiente. En este último ámbito, dispone de estudios tan actuales, como los de Auditoría Medioambiental, Contaminación Acústica y Atmosférica, Educación del impacto ambiental, Gestión de residuos y Sensibilización medioambiental.

CCC, líder de la enseñanza a distancia en España, fue ya en 1939 pionero en nuestro país, al introducir los discos para aprender idiomas, así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de Contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

El centro, dirigido por Juan José Azcárate, continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje, con cursos multimedia y entrando también de lleno en las nuevas formas de aplicar la enseñanza a distancia a través de Internet: el e-learning.

Para más información, dirigirse a:

Francisco Javier Labiano

Comunicación CCC

JAVI.LAB@terra.es

Tfno: 677841133


Contact