¡Asuncion Parra Fundadora de Elite Make Up cadena de escuelas de maquillaje lanza Elitepro el primer curso de maquillaje profesional a distancia.

Share Article

¡ElitePro Empresa especialista de cursos de belleza a distancia, lanza el primer curso a distancia de Maquillaje Profesional!. Ahora gracias a ElitePro, podrás estudiar maquillaje profesional desde la comodidad de tu casa.

¡ElitePro Empresa especialista de cursos de belleza a distancia, lanza el primer curso a distancia de Maquillaje Profesional!.

Ahora gracias a ElitePro con su curso de maquillaje profesional, podrás estudiar maquillaje profesional desde la comodidad de tu casa.

Imagínate si pudieras formarte como maquillador profesional estudiando desde tan sólo 3.5hrs a la semana y desde la comodidad de tu casa, ahora con el nuevo curso de maquillaje a distancia que Elite Make Up ha lanzado, puedes formarte como maquillador profesional estudiado desde casa.

Nos cuenta Asuncion Parra "Después mi experiencia con nuestros escuelas de maquillaje presénciales, dimos cuenta que había un gran cantidad de amantes del mundo de maquillaje que querían cumplir su sueño de ser maquilladores profesionales y no podían asistir a nuestros cursos presénciales por falta de tiempo o por lejanía decidimos crear un curso de maquillaje tanto para España como el mercado internacional, es muy emociónate poder ayudar a futuros maquilladores alcanzar sus sueños."

Desde sus inicios, Elite Make Up se ha especializado en cursos de maquillaje profesional, con un sistema de enseñaza único, Advant intensivo™, Elite Make Up forma a cientos de alumnos cada año en maquillaje profesional.

EL objetivo de Elite ha sido siempre formar a maquilladores en técnicas de maquillaje de hoy en día e impartir una formación completa con un enfoque hacia el mercado laboral actual, conscientes de que al fin y al cabo sus alumnos tienen que poder incorporarse en el mercado laboral rápidamente.

"Cansados de ver cursos en el mercado poco prácticos y sin ningún enfoque serio de formación de maquillaje decidimos poner manos a la obra y replicar al máximo nuestros cursos presénciales."

El curso de maquillaje a distancia de ElitePro está basado en el sistema de enseñanza de los cursos presénciales de la escuela Elite MakeUp, es igual de visual que una clase presencial, dónde aprenderás paso a paso con demostraciones completas de maquillaje todo lo necesario sobre el maquillaje profesional.

Para más información de sus cursos de maquillaje profesional.

Vista la web

http://www.maquilladorprofesional.com

O llama al 91 524 94 17

http://www.eliteprocursos.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Edward Azorbo
ElitePro
91 522 34 35
Email >
Visit website