El síndrome catalán, fenómeno socio-político continuado, perenne e insoslayable

Share Article

Propuesta / Estudio de inclusión, en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, del término "Síndrome catalán"

Rómulo-Antonio Tenés, escritor, investigador de arte, pintor y residente en Cataluña, pone en consideración de todos los integrantes de la Real Academia Española de la Lengua, la Propuesta / Estudio de inclusión, del término "Síndrome catalán" en el Diccionario de la RAE.

  • Síndrome m. Conjunto de síntomas característicos de una enfermedad // por extensión: Síndrome catalán (*), síndrome de Estocolmo, de Down, de Stendhal...

Pulsión patológica de numerosos españoles complacientes en asumir, en Cataluña, ser ciudadanos de segunda en favor de la endogamia catalana, sin posibilidad alguna de ocupar puestos de responsabilidad en el Gobierno de la Autonomía. (Ni un solo Presiden, ni Conseller, en la historia de la Generalitat han portado apellidos castellanos, a pesar de ser estos últimos mayoría). Regalía de voto de éstos, propiciando la violación de los Derechos Humanos en España en materia lingüística. (Art. 27.1.2.3. de la Constitución) Dícese de ellos: "de profunda ignorancia", "miserables", "intolerables salvajes", (**), "mantenido orgánico", "charnego agradecido", (***), "asnos" (****).

Documentación:

(*) Patología del Síndrome Catalán PSC

(**) Javier Casado. EL MUNDO 28-01-2006

(***) David Gistau, EL MUNDO 27-01-2006

A.G. LA RAZÓN, 29-01-2006

(****) Erasmo, EL MUNDO 30-01-2006

Rómulo-Antonio Tenés elevará a todos y cada uno de los 43 Académicos de la Real Academia Española de la Lengua esta Propuesta / Súplica de estudio. Por ser fenómeno socio-político continuado, perenne e insoslayable.

Autor del libro científico Picasso 1891-1897 Fraude

http://www.picasso-fraude.com
Françesc Pérez-Cabrero, 7

08021 Barcelona

+34 659 44 68 37

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Romulo-Antonio Tenes

+34 659 44 68 37
Email >