La Fundación Angel Orensanz da Una Recepción a "Women Together", las disenadoras de moda de díez países.

Share Article

La Fundación Angel Orensanz de Nueva York presentará este 4 de abril una esplendida recepción de cierre de la participación de Women Together en la sede de la ONU de Nueva York en la convención “Objetivos del Milenio”.

La fiesta rinde homenage a un grupo de mujeres distinguidas, entre ellas la reina Rania de Jordan, Kerry Kennedy,, Hillary Clinton, Angelina Jolie, Christina Macaya, Consuelo Ciscar, Nelida Pinon, Karolina Kurkova y Shakira.

Asimismo, son también objeto de la fiesta disenadoras originarias de países en vías de desarrollo, tales como Agustina Alcorta (Uruguay), Otto Pachay (Ecuador), Bibi Russell (Bangladesh), Nandita Basu (India), Giuliana Testino (Peru), Helen Bresbaart (Panamá), Amelia Toro (Colombia), Cristina Pineda Covalin Alcorta (México), Risalva Telles (Brasil) e Ines Cerezo & Inma Corroto (Marruecos).

En el acto habrá intervenciones musicales de varias estrellas; la más destacada es Rafael Amargo, el bailarín y coreografo espanol. Women Together trata de diseminar en el mundo una corriente de iniciativa económica e industrial, sobre todo entre las mujeres de los países

menos desarrollados.

Este evento es parte de la política cultural global de la Fundación Angel Orensanz que presenta regularmente eventos de carácter artistico de muchos origenes.

Entre ellos figuran el Vision Arts Festival para musicos y música de

Jazz de los EEUU y de varios otros países, que se presenta regularmente en el mes de junio. Asimismo esta el Premio Fundación Angel Orensanz que va ya por su quinta convocatoria y al que concurren escultores, pintores y disenadores graficos de todos los contientes.

Angel Orensanz Foundation Center for the Arts

172 Norfolk Street, New York, New York 10002.

Para más información visite:

http://www.orensanz.org

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Al Orensanz
Visit website