Servidores usados ayudan a negocios en América Latina a seguir prosperando.

Share Article

Abacus Solutions satisface la creciente demanda de servidores usados AS/400 y RS 6000 en América Latina.

Hemos sido testigos de la gran demanda por servidores usados en la región desde nuestra fundación

A medida que los negocios en los países de América Latina se han beneficiado del resurgimiento económico de los dos últimos años, sus necesidades de servidores nuevos y usados ha aumentado exponencialmente. Abacus Solutions, un importante proveedor multi-plataforma de productos y servicios de infraestructura de TI, está satisfaciendo las necesidades de tecnología de la información en rápido desarrollo de estos negocios.

“Hemos sido testigos de la gran demanda por servidores usados en la región desde nuestra fundación,” dijo Patrick Hiller, Presidente de Abacus Solutions. “Con una continua expansión económica prevista para los países de América Latina, la necesidad de soluciones flexibles de TI que permitan este crecimiento será crítica.”

Como se informó en F&D, una publicación del Fondo Monetario Internacional, gran parte de la región ha experimentado una recuperación rápida y sólida de las sucesivas crisis financieras de los años 2001–02. En dos años, el crecimiento económico de la región alcanzó 5.6 % en 2004, el más alto en 24 años. Las tasas de crecimiento de casi 4 % en 2005 y de 3.75 % proyectado para el 2006 están muy por encima de los promedios históricos.

Según Abacus Solutions, la demanda de servidores usados IBM AS/400 (iSeries) y IBM RS 6000 (pSeries) sigue aumentando en todos los sectores industriales clave en países latinoamericanos. Estos servidores usados, que están diseñados para ejecutar miles de las aplicaciones comerciales más populares del mundo, proporcionan formas rápidas, confiables y muy seguras para ayudar a las compañías a simplificar su entorno de TI. También proporcionan la flexibilidad necesaria para un cambiante panorama de negocios.

Abacus Solutions ha distribuido productos y servicios de TI para países de América Latina desde el año 2000. Además de proporcionar soporte altamente capacitado y en varios idiomas, Abacus Solutions ayuda a los negocios latinoamericanos ofreciendo:

  •     Garantía en todos los equipos
  •     Productos cuidadosamente calibrados, probados y limpios
  •     Gran inventario listo para despacho inmediato
  •     Embalados para flete aéreo: firme y seguro
  •     Despacho directo a su almacén, en cualquier lugar del mundo
  •     Completo soporte logístico

La compañía también le ayuda con todos los aspectos de despacho, incluyendo la preparación de la factura comercial, la declaración de exportación del consignador, el desaduanamiento y el envío de carga.

Acerca de Proveedor de IBM AS/400 (iSeries) usados y IBM RS 6000 (pSeries) usados Abacus Solutions

Abacus Solutions es un proveedor multi-plataforma de productos y servicios de infraestructura de TI de nivel mundial para compañías grandes y medianas, que incluyen servidores nuevos y remanufacturados (incluyendo IBM AS/400 y RS 6000), software, interconexión de redes y soluciones de almacenamiento. La compañía también ofrece garantía, mantenimiento, financiamiento y servicios de recompra de sus productos.

Si desea información adicional, llame al

+1 770.738.1125 o visite abacusllc.com.

Contacto:

Barry Mirkin

barry.mirkin(at)abacusllc.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Barry Mirkin
Visit website