Se Reconoce la Creciente Demanda del Mercado de Servidores Usados AS/400 y iSeries.

Share Article

Los servidores usados AS/400 y iSeries proporcionados por Abacus Solutions han incrementado el ROI.

Según Abacus Solutions, un proveedor líder de servidores nuevos y reciclados, la demanda por los servidores usados AS/400 y iSeries sigue creciendo en los segmentos claves de la industria. La compañía atribuye el crecimiento a dos factores importantes: El crecimiento de negocios que tienen un ambiente de demanda constante y el mejoramiento de la tecnología ROI.

“Hoy en día la integración y simplificación es esencial para los negocios que tienen un ambiente de demanda constante,” dijo Patrick Hiller, Consejero Delegado de Abacus Solutions.” Un sistema integrado proporciona un ambiente de seguridad y es la mejor manera de llegar a ser un negocio de demanda constante. Un sistema simplificado de Tecnológica de Información (IT) produce una reducción de servidores requeridos e incrementa la productividad. De esta manera usted puede invertir en el crecimiento de su negocio.

Compañías en todo el mundo están utilizando los servidores usados AS/400 y iSeries para solucionar esa necesidad. Estos servidores reciclados están diseñados para ser utilizados en miles de aplicaciones de los negocios más populares en el mundo. Estos proveen maneras rápidas, confiables y altamente seguras para ayudar a compañías a simplificar su ambiente IT.

Desde la introducción del IBM AS/400 en 1988, se ha evolucionado a la iSeries en el 2000 y a la i5 en el 2004.

“Hemos visto un cambio tremendo en la demanda para todos los modelos reciclados del AS/400 y iSeries,” dijo Hiller. El mercado de equipo IT usado fue una vez considerado una alternativa para reducir los gastos de IT, ahora es la fuente principal de ingresos. Compañías de toda clase en todo el mundo se han dado cuenta del beneficio de obtener servidores reciclados. Es una gran ventaja poder comprar, rentar, o hacer intercambio para adquirir el equipo IT ideal. Proporciona un resultado substancial en el regreso de fondos invertidos.

Acerca de Abacus Solutions proveedor de IBM AS/400 (iSeries) usados:

Abacus Solutions es un proveedor multi-plataforma de productos y servicios de infraestructura IT al nivel mundial para compañías grandes y medianas que incluyen servidores nuevos y reciclados (incluyendo IBM AS/400 y RS 6000), software, interconexión de redes y soluciones de almacenamiento. La compañía también ofrece una garantía, mantenimiento, financiamiento y servicios de recompra de productos.

Si desea más información, llame al

+1 770.738.1125

o visite abacusllc.com.

Contacto:

Barry Mirkin

barry.mirkin(at)abacusllc.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Barry Mirkin
Visit website