Abacus Solutions Ofrece Los Servidores Usados IBM pSeries p570 Según el Nuevo Programa Recién Anuciado.

Share Article

Proveedor líder de servidores usados para los negocios que poseen IBM p570 midrange solutions.

Hemos visto una demanda global significante de p570 ya que ofrece un costo eficaz y soluciones para el servidor flexibles necesarias en un ambiente de demanda constante

Abacus Solutions, un proveedor líder de servidores usados ha lanzado un nuevo programa para entregar soluciones con alto rendimiento para negocios de tamaño mediano. A través de este programa nuevo, Abacus Solutions ofrece servidores usados de 8-vias y 16-vias 19 GHz IBM pSeries p570 a precios excepcionales y con disponibilidad inmediata.

Debido a la influencia de la tecnología de servidores usados IBM pSeries p570, los negocios pueden facilmente adaptar un cambio de las condiciones de mercado para satisfacer los requisitos de computadoras en un sistema más pequeño.

“Hemos visto una demanda global significante de p570 ya que ofrece un costo eficaz y soluciones para el servidor flexibles necesarias en un ambiente de demanda constante,” lo dice Patrick Hiller, Consejero Delegado de Abacus Solutions. “Los programas usados IBMpSEries p570 de Abacus son más fáciles de adquirir para los negocios con ahorros significativos y al mismo tiempo con una tecnología líder para la consolidaciÌn de proyectos, database, servicios, e-comercio y el despliegue departamental/regional de los servidores.

Los sistemas usados IBM pSeries p570 presentan los procesadores POWER5 los cuales poseen 64-bit de potencia y también una dinamica logica parttioning, simultaneamente un multithreading y la virtualizaciÌn de IBM Engine para servidores del mercado de medio rango. Los servidores usados estan diseñados para sobreponer la demanda de un nivel con aplicaciones enterprise UNIX y Linux. Las tecnologias de virtualizaciÌn inovativas y las opciones de satisfacer la demanda ayuda a incrementar el nivel de resultados de los servidores para una variedad de demandas de computadoras, las cuales capacitan a los negocios con el costo más eficaz y que respondan a diferentes tipos de carga de trabajo.

Acerca del Proveedor Ababus Solutions de IBM pSeries p570 Usados:

Abacus Solutions es un proveedor multi-plataforma de productos y servicios de infraestructura de TI de nivel mundial para compañías grandes y medianas, que incluyen servidores nuevos y remanufacturados (incluyendo IBM AS/400 y RS 6000), software, interconexión de redes y soluciones de almacenamiento. La compañía también ofrece garantía, mantenimiento, financiamiento y servicios de recompra de sus productos.

Si desea información adicional, llame al

+1 770.738.1125

o visite abacusllc.com.

Contacto:

Barry Mirkin

barry.mirkin(at)abacusllc.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Barry Mirkin
Visit website