IT Ofrece la Compra e Intercambio de Servidores Usados AS/400 iSeries y RS 6000 pSeries.

Share Article

Abacus Solutions provee la compra de programas IT para cambiar equipos usados AS/400 y RS 6000 en efectivo.

Abacus Solutions, un proveedor líder de servidores usados ofrece a los negocios la oportunidad de convertir computadoras incluyendo equipos usados AS/400 y RS6000 en efectivo o en intercambio de crédito para compras futuras. Companias con inventorio que no es necesario o fuera del tiempo de renta dependen de Abacus Solutions para poder proveer lo necesario y maximar los fondos hasta la linea final.

“No hay mejor manera de evitar la opsolencia tecnolόgica y equipos con nuestros programas de Compra-Venta e Intercambio IT,” lo dice Patrick Hiller, Consejero Delegado de Abacus Solutions. “Nosotros

verificamos su inventorio de equipos y determinamos su valor de mercado y de esa manera le entregamos un cheque para la compra del equipo o le ofrecemos un credito para compras futuras.

El programa de compra-venta de Abacus Solutions provee beneficios significativos para su negocio:

  •     Recivir dinero en efectivo o un crédito por los servidores (incluyendo los equipos usados AS/400 y RS 6000) o el almacenamiento no necesario
  •     Disminuir o eliminar los gastos de harware, software nuevos o servicios; y
  •     Dar más espacio para tecnologís nueva.

El proceso es simple: Después de haber revisado su inventorio, Abacus Solutions le hará una oferta en efectivo o una oferta del 10% más alta que el crédito sin obligaciones de venta o intercambio. Si usted decide no intercambiar o vender entonces Abacus Solutions empacaría el equipo y la entregaria a la parte que usted vendio o lo regresaria hacia usted y le recargariamos cierta suma por el servicio.

“El simplificar su infraestructura IT es nuestra meta principal” lo afirma Hiller. “Proveemos un financiamiento flexible que le permitirán obtener una combinaciόn de hardware, software y servicios que proveemos. Nuestros programas tienen sentido y son simples de ser implementadas al mismo tiempo obtendra el equipo que necesita, cuando lo necesita.”

Acerca de Proveedor de IBM AS/400 (iSeries) usados y IBM RS 6000 (pSeries) usados Abacus Solutions

Abacus Solutions es un proveedor multi-plataforma de productos y servicios de infraestructura de TI de nivel mundial para compañías grandes y medianas, que incluyen servidores nuevos y remanufacturados (incluyendo IBM AS/400 y RS 6000), software, interconexión de redes y soluciones de almacenamiento. La compañía también ofrece garantía, mantenimiento, financiamiento y servicios de recompra de sus productos.

Si desea información adicional, llame al

+1 770.738.1125

o visite

http://www.abacusllc.com.

Contacto:

Barry Mirkin

barry.mirkin(at)abacusllc.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Barry Mirkin
Visit website