Abacus Solutions Entrega Servidores Eficientes y Soluciones con la ConsolidaciÌn de Almacenaje.

Share Article

Abacus Solutions and Network Appliance Anuncian su Sociendad y Ofrecen Consolidaciones TecnolÌgicas de Servidores y Almacenaje asi como el Respaldo y Soluciones de RecuperaciÌn con la Influencia de Disk a Disk para Grabar la Arquitectura.

La adición de Net App en nuestro portafolio de ofertas es un factor positivo para nuestros clientes que buscan tecnología innovativa, servidores eficientes y la consolidación de almacenaje y al mismo tiempo el respaldo y la ayuda para la recuperación de disco a disco hacia a arquitectura tape.

Abacus Solutions, LLC, recientemente han ampliado su portafolio de tecnología al incluir a Network Appliance. Network Applicance (Net App) es un líder mundial en unificaciones de soluciones de almacenaje para las empresas que poseen trabajos intensivos. Desde 1992, Net App ha sido el pionero en tecnología, productos y por su puesto la asociaciÌn para el siguimiento de una evolución de almacenaje.

“La adición de Net App en nuestro portafolio de ofertas es un factor positivo para nuestros clientes que buscan tecnología innovativa, servidores eficientes y la consolidación de almacenaje y al mismo tiempo el respaldo y la ayuda para la recuperación de disco a disco hacia a arquitectura tape.” Lo dice Patrick Hillet, Consejero Delegado de Abacus Solutions. “Esto es exactamente la tecnología innovative que nuestros clientes esperan.”

Abacus’ Net App storage solutions ofrece SAN y NAS, también soluciones de almacenaje especializadas con la protecciÌn de información, consolidaciones de servidores y almacenaje, virtualización de almacenaje, entrega de contenidos, seguridad, database y aplicaciones de los negocios. Net App provee soluciones para clientes tales como Oracle, Cisco, Siemens, Southwest Airlines, Merrill Lynch, Yahoo! y otros.

“NetApp da la bienvenida a la adiciÌn Abacus Solutions como un socio de confianza para vender nuestros productos NetApp y servicios con algo de mucho valor para nuestros clientes ya conocidos y tambien nuevos,” lo dice Mike Metreyeon, NET App, Gerente del Canal de Desarrollo.

Acerca de Abacus Solutions, proveedores de ConsolidaciÌn de Almacenaje:

Abacus Solutions es un proveedor multiplataforma de servicios y prodcutos para infraestructuras informáticas para negocios de tamaño grande y mediana, lo cual incluye servidores nuevos y reacondicionados como software, memorias, estaciones de trabajo y soluciones de memoria. La compania también ofrece la garantia de los productos, mantenimiento, financiamiento y la compra de regreso de los servicios.

Para información adicional llamenos al +1 770.738.1125 o visite abacusllc.com

Acerca Network Appliance:

Network Appliance es un líder mundical en la unficación de soluciones de almacenaje para las empresas que poseen una carga intensiva de trabajo. Desde 1992, Network Appliance ha entregado la tecnología, productos y asociaciÌn que simplifique el manejo de data.

Información de Network Appliance™ acerca de soluciones y servicios la puede encontrar en la página web http://www.netapp.com

Contacte:

Barry Mirkin

Barry.mirkin@abacusllc.com

+1 770.738.1101

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Barry Mirkin
Visit website