Producto que Ataca la Obesidad es Nueva Arma Contra Los Caza Inmigrantes.

Share Article

Producto natural para contrarrestar la sed y el hambre es colocado a través del desierto en Arizona por hombre hispáno para ayudar a inmigrantes indocumentados mientras enfurece a los "minutemen" (civiles armados).

A pesar de las amenazas, Victor Favela, presidente de Delgada y 30 en Los Angeles, California, anunció que él colocará frascos de su producto de pérdida de peso a través del desierto en Arizona.

Dijo Favela, “Mas de 2,000 inmigrantes indocumentados han fallecido en el desierto desde 1998. Es repugnante ver tanta gente morir innecesariamente.”

Debido a medidas drásticas en áreas de California y de Tejas por parte del DHS, “la patrulla de la frontera” y de los “caza-inmigrantes,” han empujado a más de 40% de inmigrantes indocumentados a cruzarse a través del desierto Sonora en Arizona.

Él no está solo en su oposición a las reglas inmigratorias y en su ayuda a inmigrantes que hacen el dificultoso viaje a través del peligroso desierto. Grupos como “Paisanos al Rescate” han utilizado avionetas para dejar caer botellas de agua en el desierto. Otra organización llamada “Humane Borders” situada en Tucson, Arizona, tambien mantienen estaciones de agua en el desierto.

El dijo, “existe un ingrediente natural llamado pepino espinoso en cada cápsula de mi producto. Es un cacto descubierto hace más de 2,300 años por una tribu antigua del desierto Kalahari en Sudáfrica. Lo han estado utilizando para contrarrestar la sed y el hambre al cruzar el desierto.”

Según él, el pepino espinoso engaña al cerebro con la creencia de que el estómago esta lleno, asi hayan comido tan solo un bocado.

Favela no divulgará cómo, cuándo o dónde será colocado su producto. Dijo, "la gente que lo necesita, lo encontrará con seguridad." Agrega, "hay rumores constantes de que los ‘minutemen’ (civiles armados) van a cerrar mi página de internet, http://www.PepinoEspinoso.com, pero no mi importa, ésto es lo mejor que podría hacer por mi gente.” Según explicó , “muchos me apoyan aunque me obliguen a tomar mi página fuera de línea."

“Con los meses del verano ya aquí y los desafíos insuperables que presenta el desierto, necesitan toda la ayuda que puedan conseguir,” concluyo Favela.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Victor Favela
Visit website